Que tal mis estimado compañeros, después de mucho tiempo volví a el Scarlets, bueno nunca voy días de semana, pero esta vez decidí ir después de que me dejaron con los crespos hechos con la batida que hicieron en el troca a las 6.30pm suerte que yo fui un poco mas tarde..bueno decidi ir entonces, lo que nunca cambia acá es la buena música, pueden estar en debe con flacas, pero la música te pone...entre las chicas que estuvieron:
nikita - leyla - genesis - veronica - nehomy
leyla; como bailas esa musica brasileña cuando te toco bailar, eso movimientos de niña de discoteca, pero se nota que ensayas, despues a verte con ese vestido rosadito y esa carita ufff...asi es como me gustan las blancas, chatas, culoncitas y con cara de casi-casi inocentes.
nehomy; por un momento vino a mi mente angelola y demas nombres que usaba(raquel, rosario, sammy)..tmr nehomy estaba bien rica, esas caderas, ese culo, esos senos artificiales pero con caida natural, ese cabello, asu como baila...tengo la debilidad de caer ante bellezas que sean de hebano, sacalaguas y esas lineas.Por poco peco con esta flaca, pero me contuve...
A de ser por el operativo que hubo en el troca que creo que algunas cayeron por aca, por que plan de 1.00 vino todo un rebaño de chicas...
Saludos cofrades, he vuelto, he VUELTO CSMR !!