Local Scarlet's

hola cofra tu canal en XVIDEOS ES EL MISMO Q USABA SINJEBE -- ERES EL MISMO COFRA VERDAD ??

-https://www.xvideos.com/profiles/troyanofull - SABES SI LA NIÑA TRISTE ESTA CON SIDA O NADA ??
..TROYANOFULL ...SIGUE ATENDIENDO ENTONCES...la kine

-UNA PREGUNTA TB A LA COMUNIDAD..
SABEN SI EL CORONAVIRUS SE TRASMITE SI UNA PUTA ME CHUPA EL WEBO A PELO..??
PUEDO CONTAGIARME POR LA SALIVA EL VIRUS
??
ESCUCHE Q POR MEDIO D BESOS Y RESPIRACION TE CAGABA..
PERO SI UNA FLACA HACE EL ORAL A PELO .. PUEDE DEJARME SALIVA Y PUEDO RESULTAR CAGAO DEL CORONAVIRUS..BUENO MUY APARTE DE LAS ETS CON HERPES SIDA.. PERO ..
ALGUIEN INSTRUIDO EN MATERIA PUEDE SACAR D DUDAS..RESPESCTO AL ORAL PELAO .. SI SE DEBE PRACTICAR POR UNA PUTA EN ESTOS TIEMPOS DEL COVID??? .
Amigo el virus está en los fluidos.
Si la persona sintomática o asintomática habla cerca de ti te va contagiar.
Este virus es muy contagioso, si te hace sexo oral te va contagiar.
Si el parroquiano que se atiende tiene el virus va contagiar por el liquido preseminal y el semen también.
Yo no les digo que no se atiendan vayan haga lo que se les plazca total en el País el 90%se va contagiar es inevitable Sudamérica busca la inmunidad por rebaño.
Pero lo malo es que no todos tenemos el sistema inmune fuerte y muchos mueren.
Ojalá y no mueran por no tener sexo con una kinesiologa.

Amigo el virus está en los fluidos.
Si la persona sintomática o asintomática habla cerca de ti te va contagiar.
Este virus es muy contagioso, si te hace sexo oral te va contagiar.
Si el parroquiano que se atiende tiene el virus va contagiar por el liquido preseminal y el semen también.
Yo no les digo que no se atiendan vayan haga lo que se les plazca total en el País el 90%se va contagiar es inevitable Sudamérica busca la inmunidad por rebaño.
Pero lo malo es que no todos tenemos el sistema inmune fuerte y muchos mueren.
Ojalá y no mueran por no tener sexo con una kinesiologa.
no se si por el semen se contagia...pero si por la saliva, o el conversar cerca, entra a tus ojos, nariz o boca e incluso por el oido lei...

está fregado toda la razon no sabemos como reaccionará tu cuerpo, conosco gente joven que ha fallecido como tambien personas mayores..

si vives solo, arriesgate, total es tu vida...si vives con familia...piensalo dos tres veces..

al final de cada uno es su decisión...

no se si por el semen se contagia...pero si por la saliva, o el conversar cerca, entra a tus ojos, nariz o boca e incluso por el oido lei...

está fregado toda la razon no sabemos como reaccionará tu cuerpo, conosco gente joven que ha fallecido como tambien personas mayores..

si vives solo, arriesgate, total es tu vida...si vives con familia...piensalo dos tres veces..

al final de cada uno es su decisión...
Porque no saben por eso lo escribo.

Estimados hermanos gracias a la colaboración de un buen cofrade que siempre esta fiel a nosotros, he decido crear este nuevo tema con el fin de saber sobre la alineacion de las feminas en el scarlet. Tal vez esta propuesta demoro mucho y las disculpas del caso, sin embargo con esta alineacion nos mantendremos mas informados cuando el templo vuelva a abrir sus puertas.

Ver el archivos adjunto 719208

Masomenos por el cuarto 52 o 53 habia una flaca que atendia con jean y blusa con escote tetonasa tenia cara de asada decia que era de jaen alguien tiene algun dato siempre era caserito pero no le saque numero porque siempre la encontraba ahi antes en la nene pero cuando comenzo la cuarentena me arrepiento hasta ahora xD

Masomenos por el cuarto 52 o 53 habia una flaca que atendia con jean y blusa con escote tetonasa tenia cara de asada decia que era de jaen alguien tiene algun dato siempre era caserito pero no le saque numero porque siempre la encontraba ahi antes en la nene pero cuando comenzo la cuarentena me arrepiento hasta ahora xD
Te refieres a la Michel Soifer??

Jaja esa flaca la veía en la colonial , lo primero que te llama la atención de esa webona es que paraba vestida como si fuera de compras, nunca me llegue atender porque al olfato nomás se notaba que era media rayada, también estaba la del 21 una patonasa rica pero de pésima atención , mía creo era, amiga de yosy que se desapareció de la colo, buena atención de esa morena, Deberíamos abrir un tema para recordar las anécdotas de los chongos porque esto del virus tiene para el próximo año

Hoy estuve por éste local y bueno por ahora prácticamente todas las putas de la nene se han pasado aquí, pude ver a Kasandra, la tía del segundo piso del rey, varias venecas ex nene, en resumen más de lo mismo, espero que con el tiempo cambie ésta nota.

Luego regular cantidad de gente, hubo show a cargo de una veneca del cuarto 4 si mal no recuerdo, sacaron a dos patas, los calatearon y los mandaron a correr el perímetro del local y parte de las afueras, el premio era un polvo gratis con la veneca, un cague de risa, la chela a 10 lucas y entrada 2 lucas, el día de mañana van a sortear una moto lineal y una mototaxi.

Tomé atención con una chata del cuarto 37 y la verdad es que ni ranking le hago porque fue parca su atención y encima como había estado tomando me dieron ganas de mear en plena atención y se me fue la arrechura.

Finalmente, estuve buscando a Angie y no la encontré en ningún cuarto, lastima que se haya ido.

Esa flaca de cuarto 4 yo me atendí con ella , la flaca era de la ptm tenia trenzas de rasta algo así y se dejaba hacer de todo brother no te jodía con el tiempo era un muy buen polvo, que será de su vida bonito culo tenia y se movía uff

Atrás