JOTA ING
Soldado
6 Years of Service
Es bien arrecha y aguantadora esa ecuatoriana, la segunda vez que me atendí me chupo hasta las bolas, hace garganta profunda con intento de ahogarse solita, es más después de metérsela por la concha le pedí por pulsear que me la chupara nuevamente, sin reparos accedió y con el mismo poncho puesto, cuando ella estuvo arriba se me pego a besarme el cuello para luego intentar besarme en la boca, no sé si ese día estuvo con el líbido a full, y en la tercera vez no me agradó tanto el polvo ya, vi el detalle de la sabana mojada en medio del colchón y en el suelo pegado a esa tipo cama estaba mojado, como si se hubiese escurrido algo, tal vez lo del suelo salía del water, además el filo del espejo estaba quebrado, cuando la cachas en misionero ella pega sus tacos allí, golpea un poco el vidrio, la verdad me dió temor que vaya quebrar y los vidrios me caigan en la espalda, le dije a la flaca pero le llegó al chopin, la vaina es que de primera impresión me la bajó, es algo opend y alocada, puede que haga conductas de riesgo, fácil y de por el anillo, nunca le pregunte en las 3 veces que me atendí, lo que también corroboro es que al igual que otro cofra me brindó el tik tok, sin embargo watsap o fb no quiso dar, por algo será en fin...cosas de ruflas. Alguien que brinde datos que tal servicio da la hrna que está al frente?
Disculpen la pregunta, la chata en cuestion no es YULI/JULI, yo conoscos a esta chata muy rica, tiene tatuajes y tiene una hermana blancona un pokito mas alta y mas culona tambien con tatuajes, resientemente tenia la nariz operada, no se si sera ella, o seran ellas, a las 2 me las he comido.Es bien arrecha y aguantadora esa ecuatoriana, la segunda vez que me atendí me chupo hasta las bolas, hace garganta profunda con intento de ahogarse solita, es más después de metérsela por la concha le pedí por pulsear que me la chupara nuevamente, sin reparos accedió y con el mismo poncho puesto, cuando ella estuvo arriba se me pego a besarme el cuello para luego intentar besarme en la boca, no sé si ese día estuvo con el líbido a full, y en la tercera vez no me agradó tanto el polvo ya, vi el detalle de la sabana mojada en medio del colchón y en el suelo pegado a esa tipo cama estaba mojado, como si se hubiese escurrido algo, tal vez lo del suelo salía del water, además el filo del espejo estaba quebrado, cuando la cachas en misionero ella pega sus tacos allí, golpea un poco el vidrio, la verdad me dió temor que vaya quebrar y los vidrios me caigan en la espalda, le dije a la flaca pero le llegó al chopin, la vaina es que de primera impresión me la bajó, es algo opend y alocada, puede que haga conductas de riesgo, fácil y de por el anillo, nunca le pregunte en las 3 veces que me atendí, lo que también corroboro es que al igual que otro cofra me brindó el tik tok, sin embargo watsap o fb no quiso dar, por algo será en fin...cosas de ruflas. Alguien que brinde datos que tal servicio da la hrna que está al frente?
No se si seran la misma persona, pero si gustan les cambio el tikyok de la flaca por la de Ambar, otra chata que tambien era muy aguantadora.