Hoy estuve por los antros, en la colonial 3 Lucas de entrada, en el pasadizo que va al baño dos negras mulatas una echada y otra parada, la que estaba parada está buena para los carnotauros de perutops, demasiada carne para mi gusto la que estaba echada parece que estaba mejor pero nunca se puso de pie. Después una rabona Veneca al parecer en el cuarto que da mirando de frente empezando las escaleras del fondo, luego de eso nada que me llame la atención....
En el rey en el segundo piso hasta las webas, deberían cerrar esa webada, luego en el primer piso al fondo el pasadizo que da para la izquierda unas 4 hembras ricas, una de ellas Veneca blanca y con un sostén transparente dejando ver sus tetas algo caídas, blancona alta de cara curiosa , dice hacer completo, estaba por entrarle pero aún no había ido al Scarlet así que lo deje como plan B, un par de cuartos más adelante una trigueña de rico culo que no debaja su celular, pelo pintado de rubio y ojos claros. Los demás cuartos entre cerrados y otros en debe....
En el Scarlet si me lleve una grata sorpresa, buena variedad de carnes de buen nivel, entre tetonas y bastantes POTONAS !! me metí dos polacos que pasó a detallar...
La primera fue una colocha blanca como la leche guapa con algo de papada que no llega a molestar,uno de los mejores rostros del local, pelo claro pintado de rubio, de ricas tetasas y enorme potaso...
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
2.- Edad: ya debe estar llegando a base 3
3.- Cara: guapa, sin rastros de acné,.parece que se cuida bastante.
4.- Talla: más o menos alta al menos con tacos pasaba mi tamaño
5.- Senos: ricas tetas mamables.
6.- Cintura / barriga: punto en contra es que la flaca necesita ir al gym, tiene un par de royales que no son muy escandalosos pero que se notan... La colocha es media rellenita, no esperen una figura de guitarra
7.- Caderas / derrier: potazo blanco y carnoso,algo flácido que no es de mi gusto pero caí en sus encantos.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca como la leche, no ví moretones ni manchas, pero como es medio rellenita puedes toparte con algunos grumos
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo, lo malo que no varía de técnica, no chupa bolas y solo se limita a chupar desde la cabeza hasta hacer GP, unos 5 minutos por lo menos, es una buena chupada pero no wow
13.- Papita: aseada y depilada.
14.- Anal: lo da pero por adicional , no atraque
15.- Trato: buen trato pero el del segundo polvo fue mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca te revisa bastante el webo, mira que no tengas nada raro, luego puso el poncho y mando saludos, hace GP por buen tiempo, cierra los ojos, pero lo malo que no cambia de técnica En la chupada. Pero te lo chupa como para dejar bien parado al muchacho, luego ella encima mío, se deja chupar las ubres pero no por mucho tiempo, luego misionero y en perrito dónde me vine, que tal rabazo blanco, como es medio flácido tiembla bastante, con mis dos manos agarre sus glúteos y los apreté bien, el espectáculo es tremendo !! No me aguante y me vine....
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varios años puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: si los vale, pero no esperen un trato de amantes. La flaca es chévere pero hasta cierto punto.
22.- Ubicacion: en el primer corredor de la entrada del Scarlet el 57 creo
23.- Local: Scarlet
24.- Volveria?: no creo, pa sacarme el clavo estuvo bien
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 7
La segunda es una piurana de nombre MIA de potaso y tetasas en el cuarto 45, dice quedarse hasta octubre en chiclayo según ella...
1.- Tipo de Chica - Categoría: piurana trigueña media chata de potaso y tetasas
2.- Edad: ya pasó la base 3
3.- Cara: ni fea ni guapa, con bastante maquillaje, rostro medio cuadrado, tiene un piercing en el labio, cara de puta.
4.- Talla: media chata
5.- Senos: ricas tetas mamables.
6.- Cintura / barriga: a diferencia de la colocha está está en mejor figura, ligeros rollos nada escandalosos
7.- Caderas / derrier: rabazo no tan grande como la colocha pero para su talla es un buen poto
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: teigueña, tiene algunas manchas, falta más cuidado ahí
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo, hicimos un casi 69
13.- Papita: ajusta más que la colocha, bellos algo pronunciados
14.- Anal: lo da para terminar pero de la arrechura se me olvidó.
15.- Trato: buen trato, es amable y siempre para con una sonrisa, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta, me dió buena espina y pa dentro, algo de conversa mientras me calateaba y luego empezó a mandar saludos, hicimos una especie de 69, le dije que acercara su culo a mi cara y mientras me la chupaba iba amasando y besando ese culantro. Luego misionero, la flaca gime rico y hubo un acercamiento que me dió la sospecha que la puedes chapar como las webas pero me contuve, luego aproveche en lamer y succionar esa ubres, te los deja a disposición, luego de eso la puse en perrito, buen espectáculo, luego de costado y perrito al filo de la cama, dónde se me vino el yogurt griego....
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varios años puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: los recontra vale
22.- Ubicacion: 45
23.- Local: Scarlet
24.- Volveria?: Si no encuentro nada nuevo que valga la pena por supuesto que si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8.5
La mona Estefanía está atendiendo en uno de los cuartos en el 67 más o menos, tremendo rabazo de la negra, y de cara no está nada mal...cuartos más adelante está su compatriota que dicen que te da full anal y te trata como su marido, pero muy flaca, habiendo tanta carne quien se va a atender con ella... Hay flacas para todos los gustos, buenas carnes, incluyendo una rabona que se quedó conversando con el cocinero y tomándose unas chelas, es la segunda vez que se me escapa, pero ya caerá.... otra chata en el cuarto 20 creo veneca morena más o menos de mi tallarín de buen poto, te agarra la pinga y te dice cochinadas, otra que estaba tirada en su cama viendo su celular de hermoso poto que daban ganas de mordisquearlo... por lo menos hebre dejado unas 11 rucas en la mira....
En el rey al fondo me parece haber visto a la guason endulzandote el oído para que entres con ella, advertidos están....
Hasta aquí mi reporte lacteos.....