Local Scarlet's

Cofra a cuanto esta el polvo, porque a mi me datearon a 30 lukas, pero no me consta.

Cofrade,

Creo que por ahora depende de la fémina con quien te vas a atender, algunas me dijeron 25 y otras 30, hubo una chata que estaba de tanga verde y quería 35.

Saludos.

Estimados cofrades, hoy fui al Scarlett y la verdad se ve un ambiente muy amplio, superior a La Nene en cuanto a infraestructura, lo novedoso es que hay una zona de billar la cual es contigua al área del bar, existen ciertas zonas acondicionadas para ser zona VIP, un área en un segundo piso para la orquesta, la zona para espectáculos en vivo es muy amplia, en el corredor del fondo desde donde comienzan los cuartos 37 al 42 si mal no recuerdo tienen un mueble por si alguien quiere esperar a que alguna kine salga de su habitación, además de tener dos televisores LED (aún inoperativos) los baños están bien ubicados y están mejor acondicionados, la iluminación y lamparas decorativas bien, hay posters de mujeres desnudas en todos los pasillos lo cual le da un plus de interés, el croquis del local se puede ver a la entrada del mismo (los planos hechos por los ingenieros) lo que le falta por ahora es ventilación ya que adentro hacía un calor infernal, tampoco había mucha seguridad, pude observar a gente sacando su celular como si nada, la entrada cuesta S/ 2.00

Varias hembras de La Nene se han pasado a éste local, pude ver a una flaca de tatuajes bien rica en el cuarto 03, también otras flacas de los demás locales han entrado ahí, particularmente pienso que ésto será momentáneo ya que recién ha comenzado a funcionar de lo contrario sería una gran inversión para nada, hay que darle su respectivo tiempo para emitir una opinión objetiva. En total pude ver 71 habitaciones, las mismas que en su interior no tienen gran novedad, constan de la cama, un inodoro al aire libre y una especie de taburete ideal para los que no quieran tirar en la cama, creo que aquí les falto un poco para marcar la diferencia.

Me atendí con una flaca que particularmente nunca había visto por estos sitios, haré el respectivo ranking en otro tema.

Saludos.
Si , el local aunque no tiene estacionamiento aun , es mucho mejor que la nene, es literalmente un palacio, no he visto una infraestructura asi ni en Lima o Ecuador.
Con un poco de propaganda facil bajan a Chiclayo las mejores hembras del negocio.
Fui el domingo pero la mayoria de cuartos estuvieron vacios, escuche que el 15 es la inaguracion a lo grande, de las que vi me llamo la atencion una blanquita tatuada en el cuarto 2 formada bonita y una del 6 pelo negro bonito cuerpo. Si el nivel de las flacas fueran como ellas 2 este antro se convertiria en una atraccion turistica para Chiclayo.

La foto que pusieron al inicio de este tema me parece idéntica a la del desaparecido Scarlet de Lima, que en aquellos años era uno de los mejores locales de Lima, ese local si que era otra cosa y las flacas ni hablar, esperemos que este nuevo sitio traiga buenas flacas, no se puede pedir lo mismo que el de Lima ya que era más caro tanto la entrada como el polvo, pero al menos que de la sensación de algo diferente a todos los otros locales que tenemos en Chiclayo, al menos por la fotos que ponen se ve bueno el local, esperemos buen material, porque de nada sirve tanta infraestructura y que lleguen las mismas flacas de los locales de la zona.
A esperar cofras...

Ayer fui al nuevo local y la verdad es muy bueno en infraestructura el mejor de Chiclayo ,es para ir con terno o bien vestido ahí , solo espero que mejoren la calidad de las flacas y que los mogosos que van cojan el hábito de bañarse
Y las flacas que lleguen no atiendan a gente así , en fin ví caras conocidas nada rescatable pero como repito quede impactado por el local

Ayer fui al nuevo local y la verdad es muy bueno en infraestructura el mejor de Chiclayo ,es para ir con terno o bien vestido ahí , solo espero que mejoren la calidad de las flacas y que los mogosos que van cojan el hábito de bañarse
Y las flacas que lleguen no atiendan a gente así , en fin ví caras conocidas nada rescatable pero como repito quede impactado por el local
Mejor que las poncianas y mas cuartos que la nene?

Mejor que las poncianas y mas cuartos que la nene?
Esto de los mogosos se los jode cobrando jna entrada mas alta pero que valga la pena pagar. Ya hace un tiempo una chica de las poncianas me dijo que no iba a otro lado por el tipo de parroquianos que van.

Estuve hoy por este local y la verdad q está impresionante eh, muy buena infraestructura, y las flacas pues una q otra , habían varios cuartos cerrados ,por ahora solo vi a unas 3 buenas, cuarto 38, cuarto 52 y la otra del cuarto 3, mñn es la inauguración oficial así q a ver si llegan nuevas flaks

Alguna novedad para hoy en este local?. Alguien se atendió con esta Angie y en que cuarto està?. Por lo que comenta el cofra @Liu Kang parece que es buena atención. Saludos

Hoy estuve en este local. A favor es que tiene inodoros. En contra: muchas kines son las mismas de otros locales, la distribución del local no me gustó ya que parece un laberinto con esos pasillos, a la sala de billar no le encuentro mucho sentido. EL local grande pero normal, de lujo no le encontré nada en mi opinión. Esperemos que traigan nuevo material.

Hoy estuve en este local. A favor es que tiene inodoros. En contra: muchas kines son las mismas de otros locales, la distribución del local no me gustó ya que parece un laberinto con esos pasillos, a la sala de billar no le encuentro mucho sentido. EL local grande pero normal, de lujo no le encontré nada en mi opinión. Esperemos que traigan nuevo material.
Es que aqui no tienen buen gusto. Exagerados mil!

Desde Ecuador: Gabriela Alejandra
Cofras fui al Scarlett el Viernes 13 para la inauguración de este local y estuvo bacan, hubo show de flacas, algunas se metieron consoladores y sacaron a los asistentes a hacer show, algunos las sopearon. Hubo una bien forajida que se metia el consolador y se lo daba a chupar a algunos parroquianos, csv yo zafé de esa wbd y caminando entre los cuartos, la calidad de flacas algunas bacan otras hasta la weba, unas flacas han pasado de la colonial y la nene a este nuevo local, carne nueva no vi mucha excepto cuando estaba caminando entrando a la derecha y luego volteando a la izquierda, no recuerdo bien el cuarto vi a esta flaca que si era nueva
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, de buenas tetas, 1.63 con tacos
2.- Edad: me dijo 26 y los aparenta
3.- Cara: Masomierda, tenía cara de arabe
4.- Talla: 1.63 con tacos
5.- Senos: Grandes csmr me prendi de ellos
6.- Cintura / barriga: normal, delgada
7.- Caderas / derrier: Caderona pero sin exagerar, bonito culo
8.- Piernas / pies: Depiladas, acorde a su figura, tenia baby doll tipo blanco
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tatuaje en la espalda no se que mrd decía y arriba un tatuaje de un equipo de ecuador.
11.- Aseo personal: Me echo alcohol al pene y las manos y después también
12.- Fellatio: Lo hace tierno, despacio, con cariño lo agarro, no visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Si, 35 completo
15.- Trato: Si tu le haces el habla te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba parada en su puerta tenia su celular en la mano me acerque por las tetas y le preguntè a miguita cuando cobras, y me dijo 25 yo le dije que haces y me dijo: chupada, caricia, poses y 20 minutos, e pregunte si hace completo y me dijo que si 35 asi que pasè y me descambie. Me dijo su nombre y su edad, me dijo échate a la cama, me lo puso y mientras me lo chupaba me lo estiraba para que se vaya levantando mientras ponia el condón. Lo chupo rico y tierno, luego se montó encima mio y puse mi cara en sus tetas, se deja tocar completa, menos meter los dedos a la vagina o al culo. Después ahí la taladre, no robaba nada, fue bien al fondo, depsues hicimos perrito y la agarre del pelo y que rico gemia, después le dije de costadito mientras sus curvas estaban formaditas yo la penetraba y me miraba a la cara, mientras le hablaba le decía que hermosa eres y ella se reia y me dijo gracias por el halago, que rica pose, luego cambiamos a patas al hombro y que rico, se le veía toda la panocha y las tetas asi que me prendí de las tetas. Despues cambiamos a misionero y me arreche y le chupe el cuello, me agarro de las nalgas como quien quería que acabe ya pronto, solte la leche y se espero a que termine hasta mi gusto la ultima gotita. Me saque el condon por que ella no lo sacò y me dio papel higienico para sacármelo. Le pedí alcohol y le dije que me preste su baño, piola los baños. Después de eso le pedí el numero y me lo dio, me dijo 130 la hora en privado
17.- Calidad de Masajes: al huevo no mas XD
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas recièn
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 25 normal, S/ 35 full anal.
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: No recuerdo pero era entrando a la derecha luego volteando a la izquierda
23.- Local: Scarlett - Chiclayo.
24.- Volvería ?: Si
25.- Puntaje final: Para mi es un
26. Comentarios Adicionales: Si le das buena simpatía te responde con carisma, me gustò que entrò en confianza
Espero sigan aportando muchachos a esta respetada hermandad

Última edición:
Desde Ecuador: Gabriela Alejandra
Cofras fui al Scarlett el Viernes 13 para la inauguración de este local y estuvo bacan, hubo show de flacas, algunas se metieron consoladores y sacaron a los asistentes a hacer show, algunos las sopearon. Hubo una bien forajida que se metia el consolador y se lo daba a chupar a algunos parroquianos, csv yo zafé de esa wbd y caminando entre los cuartos, la calidad de flacas algunas bacan otras hasta la weba, unas flacas han pasado de la colonial y la nene a este nuevo local, carne nueva no vi mucha excepto cuando estaba caminando entrando a la derecha y luego volteando a la izquierda, no recuerdo bien el cuarto vi a esta flaca que si era nueva
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, de buenas tetas, 1.63 con tacos
2.- Edad: me dijo 26 y los aparenta
3.- Cara: Masomierda, tenía cara de arabe
4.- Talla: 1.63 con tacos
5.- Senos: Grandes csmr me prendi de ellos
6.- Cintura / barriga: normal, delgada
7.- Caderas / derrier: Caderona pero sin exagerar, bonito culo
8.- Piernas / pies: Depiladas, acorde a su figura, tenia baby doll tipo blanco
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tatuaje en la espalda no se que mrd decía y arriba un tatuaje de un equipo de ecuador.
11.- Aseo personal: Me echo alcohol al pene y las manos y después también
12.- Fellatio: Lo hace tierno, despacio, con cariño lo agarro, no visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Si, 35 completo
15.- Trato: Si tu le haces el habla te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba parada en su puerta tenia su celular en la mano me acerque por las tetas y le preguntè a miguita cuando cobras, y me dijo 25 yo le dije que haces y me dijo: chupada, caricia, poses y 20 minutos, e pregunte si hace completo y me dijo que si 35 asi que pasè y me descambie. Me dijo su nombre y su edad, me dijo échate a la cama, me lo puso y mientras me lo chupaba me lo estiraba para que se vaya levantando mientras ponia el condón. Lo chupo rico y tierno, luego se montó encima mio y puse mi cara en sus tetas, se deja tocar completa, menos meter los dedos a la vagina o al culo. Después ahí la taladre, no robaba nada, fue bien al fondo, depsues hicimos perrito y la agarre del pelo y que rico gemia, después le dije de costadito mientras sus curvas estaban formaditas yo la penetraba y me miraba a la cara, mientras le hablaba le decía que hermosa eres y ella se reia y me dijo gracias por el halago, que rica pose, luego cambiamos a patas al hombro y que rico, se le veía toda la panocha y las tetas asi que me prendí de las tetas. Despues cambiamos a misionero y me arreche y le chupe el cuello, me agarro de las nalgas como quien quería que acabe ya pronto, solte la leche y se espero a que termine hasta mi gusto la ultima gotita. Me saque el condon por que ella no lo sacò y me dio papel higienico para sacármelo. Le pedí alcohol y le dije que me preste su baño, piola los baños. Después de eso le pedí el numero y me lo dio, me dijo 130 la hora en privado
17.- Calidad de Masajes: al huevo no mas XD
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas recièn
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 25 normal, S/ 350 full anal.
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: No recuerdo pero era entrando a la derecha luego volteando a la izquierda
23.- Local: Scarlett - Chiclayo.
24.- Volvería ?: Si
25.- Puntaje final: Para mi es un
26. Comentarios Adicionales: Si le das buena simpatía te responde con carisma, me gustò que entrò en confianza
Espero sigan aportando muchachos a esta respetada hermandad
Que ? 350 full tubo que tiene en el culo oro ?

Atrás