george311981
Teniente
8 Years of Service
Datee bien doctor al menos como esta vestida alguna seña o referencia para darle su buena culeada saludosDesde Ecuador: Gabriela Alejandra
Cofras fui al Scarlett el Viernes 13 para la inauguración de este local y estuvo bacan, hubo show de flacas, algunas se metieron consoladores y sacaron a los asistentes a hacer show, algunos las sopearon. Hubo una bien forajida que se metia el consolador y se lo daba a chupar a algunos parroquianos, csv yo zafé de esa wbd y caminando entre los cuartos, la calidad de flacas algunas bacan otras hasta la weba, unas flacas han pasado de la colonial y la nene a este nuevo local, carne nueva no vi mucha excepto cuando estaba caminando entrando a la derecha y luego volteando a la izquierda, no recuerdo bien el cuarto vi a esta flaca que si era nueva
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, de buenas tetas, 1.63 con tacos
2.- Edad: me dijo 26 y los aparenta
3.- Cara: Masomierda, tenía cara de arabe
4.- Talla: 1.63 con tacos
5.- Senos: Grandes csmr me prendi de ellos
6.- Cintura / barriga: normal, delgada
7.- Caderas / derrier: Caderona pero sin exagerar, bonito culo
8.- Piernas / pies: Depiladas, acorde a su figura, tenia baby doll tipo blanco
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Si, tatuaje en la espalda no se que mrd decía y arriba un tatuaje de un equipo de ecuador.
11.- Aseo personal: Me echo alcohol al pene y las manos y después también
12.- Fellatio: Lo hace tierno, despacio, con cariño lo agarro, no visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Si, 35 completo
15.- Trato: Si tu le haces el habla te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba parada en su puerta tenia su celular en la mano me acerque por las tetas y le preguntè a miguita cuando cobras, y me dijo 25 yo le dije que haces y me dijo: chupada, caricia, poses y 20 minutos, e pregunte si hace completo y me dijo que si 35 asi que pasè y me descambie. Me dijo su nombre y su edad, me dijo échate a la cama, me lo puso y mientras me lo chupaba me lo estiraba para que se vaya levantando mientras ponia el condón. Lo chupo rico y tierno, luego se montó encima mio y puse mi cara en sus tetas, se deja tocar completa, menos meter los dedos a la vagina o al culo. Después ahí la taladre, no robaba nada, fue bien al fondo, depsues hicimos perrito y la agarre del pelo y que rico gemia, después le dije de costadito mientras sus curvas estaban formaditas yo la penetraba y me miraba a la cara, mientras le hablaba le decía que hermosa eres y ella se reia y me dijo gracias por el halago, que rica pose, luego cambiamos a patas al hombro y que rico, se le veía toda la panocha y las tetas asi que me prendí de las tetas. Despues cambiamos a misionero y me arreche y le chupe el cuello, me agarro de las nalgas como quien quería que acabe ya pronto, solte la leche y se espero a que termine hasta mi gusto la ultima gotita. Me saque el condon por que ella no lo sacò y me dio papel higienico para sacármelo. Le pedí alcohol y le dije que me preste su baño, piola los baños. Después de eso le pedí el numero y me lo dio, me dijo 130 la hora en privado
17.- Calidad de Masajes: al huevo no mas XD
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas recièn
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 25 normal, S/ 350 full anal.
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicación: No recuerdo pero era entrando a la derecha luego volteando a la izquierda
23.- Local: Scarlett - Chiclayo.
24.- Volvería ?: Si
25.- Puntaje final: Para mi es un
26. Comentarios Adicionales: Si le das buena simpatía te responde con carisma, me gustò que entrò en confianza
Espero sigan aportando muchachos a esta respetada hermandad