A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades, el día de hoy tomé atención con una kine ecuatoriana ubicada en el cuarto 56, paso a detallar rating
Desde Ecuador Vanesa (Cuarto 56)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, cabello negro, trigueña, usa lentes, a simple vista parece virola
2.- Edad: Le veo unos 26 a lo mucho.
3.- Cara: Redonda, ni linda ni fea, labios delgados, un poco de ñanga.
4.- Talla: 1.55 fácil por ahí.
5.- Senos: Medianos, con pezón suave, se deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo sin llegar a exagerar.
7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culazo, se deja manosear.
8.- Piernas / pies: Lo normal, bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte superior izquierda de la espalda, no recuerdo que decía.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, usa jabón liquido para lavar al muchacho antes y después de la faena, lava las manos con alcohol.
12.- Fellatio: Lo normal, el tiempo que tú quieras con visita de boloñas, no es la gran cosa pero le pone esmero.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Incluido en la tarifa, también es full anal.
15.- Trato: Amable, conversadora, si le sabes hacer el habla se hace tu pata.
16.- Calidad de Polvo: Me llamó la atención por las caderas y el buen culo que se le ve, me acerque y consulté precio, le pregunté si hacía full anal a lo que le dijo que si por 40 solares a lo que acepté, nos aseamos e hizo el fellatio descrito, luego le pedí que se ponga en perrito, se hecho lubricante y se le metí despacito por el chico, buen ajuste, ricas nalgas carnosas, le separaba las nalgas mientras se la metía despacio y de vez en cuando sacaba el miembro para ver como quedaba abierto ese chico, toda la sesión fue en perrito con penetrafas suaves y después intensas, el sentir como se deslizaba mi miembro dentro de su ano era una delicia, unas dos veces le tuve que aplicar más lubricante para que deslice bacan, para terminar acelere y bote el taco.
17.- Calidad de Masajes: Una que otra caricia y besos.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 30 normal, S/ 40 full anal.
21.- Costo / beneficio: Si, los vale ese precio, por el trato y servicio
22.- Ubicación: Cuarto N° 56 (Fijo)
23.- Local: Scarlett - Chiclayo.
24.- Volvería ?: De hecho, a su debido momento para volver a taladrar ese ano.
25.- Puntaje final: 7
26. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan siempre y cuando uno sea educado con ella, te da confianza, te conversa y todo, al menos a mí no me jodio por el tiempo ni se quejó durante la faena, quizás a la próxima suelte el fono y la pueda sacar a un telo.
Servido cofrades.
amiga d la charaputa brenda ex rey x los rooms d scarletVer el archivos adjunto 661412 Ver el archivos adjunto 661413
Efectivamente estimado cofrade, desde que me asaltaron una vez y se llevaron mi laptop, celular y dinero de mis cuentas lo que hago es tomar los colectivos que dejan en tottus, viendo las imágenes estoy seguro que esos hdp son los mismos que me jodieron ya que en aquella vez también fue un taxi color blanco que tenía el mismo rótulo. Una vez más repito es preferible ir en colectivo y bajar por los andes si se quiere evitar el roche a que ir en estos taxis donde expones hasta tu vida por estos hdp.Lo más seguro y sano es tomar los colectivos te dejan en Tottus a veces los taxistas se prestan para la webada
Llevas laptop al chongo??? Haces tus tareas allá??Efectivamente estimado cofrade, desde que me asaltaron una vez y se llevaron mi laptop, celular y dinero de mis cuentas lo que hago es tomar los colectivos que dejan en tottus, viendo las imágenes estoy seguro que esos hdp son los mismos que me jodieron ya que en aquella vez también fue un taxi color blanco que tenía el mismo rótulo. Una vez más repito es preferible ir en colectivo y bajar por los andes si se quiere evitar el roche a que ir en estos taxis donde expones hasta tu vida por estos hdp.
Llevas laptop al chongo??? Haces tus tareas allá??
Que cuarto se le ubica?amiga d la charaputa brenda ex rey x los rooms d scarletVer el archivos adjunto 661412 Ver el archivos adjunto 661413
Solo se lleva lo que pienses gastar....Esta bien esa info para los cofras que toman taxi, los más seguro para mi es el colectivo, por que he visto que llevan un control de los que pertenecen a su asociación de colectivos y no dejan que se pegen los piratas que tal vez te puedan asaltar, preferible es coger los colectivos que si pertenecen a la asociación, porque cualquier cosa que te pase puede identificar a quien te asalto y tbn evitar llevar cosas de valor y tarjetas, más aun si vas solo, yo voy solo al chongo y sólo llevo lo que voy a gastar
Listo tu denuncia fue aceptada y procesada... espere la respuesta en unos mil años, cuando a los dueños del local les importe tu denuncia... no te pases ps tu crees q les va a importar a ellos lo q escribes y haces... les importa 3 hectareas d verga el q pierde eres tu ya q no consumiras lo q ofrecen pero la cosa cambia si kieres ir a meter bomba ahi los cagasAnte todo, un saludo a todos los cofrades vengo a interponer una denuncia debido al maltrato inexplicado por parte de la vigilancia de este local, ayer fui testigo de como a un cofrade no se le permitió el ingreso pese a que se le había vendido su respectiva entrada y conforme a la chica de la boleteria podría ingresar, siendo que el vigilante que esta al lado de la boleteria no le permitió el ingreso diciendo que era un malcriado, le pregunte al cofrade me dijo que la semana pasada por esperar a un amigo que salga del baño este vigilante lo quería sacar a la fuerza, portándose de manera tranquila esta persona por lo que no veo motivo alguno que no se le permita el ingreso por lo que mi persona no entrara a este local en solidaridad con este cofrade hasta que se le permita el ingreso o sea retirado este vigilante de la portería, ante esto el mismo local pierde entrada, consumo de chicas y licor, invoco a la administración de este local que mejore el servicio con la vigilancia pues conforme estuvo conversando hay varios cofrades que han sufrido maltrato e insultos por parte de este señor, mi solidaridad con la cofradía y espero su apoyo también.
Gracias.
lo único que hubieran hecho, es cuadrar y asustar a ese vigilante.... asi de simple, no va a pasar nada si no entras....Ante todo, un saludo a todos los cofrades vengo a interponer una denuncia debido al maltrato inexplicado por parte de la vigilancia de este local, ayer fui testigo de como a un cofrade no se le permitió el ingreso pese a que se le había vendido su respectiva entrada y conforme a la chica de la boleteria podría ingresar, siendo que el vigilante que esta al lado de la boleteria no le permitió el ingreso diciendo que era un malcriado, le pregunte al cofrade me dijo que la semana pasada por esperar a un amigo que salga del baño este vigilante lo quería sacar a la fuerza, portándose de manera tranquila esta persona por lo que no veo motivo alguno que no se le permita el ingreso por lo que mi persona no entrara a este local en solidaridad con este cofrade hasta que se le permita el ingreso o sea retirado este vigilante de la portería, ante esto el mismo local pierde entrada, consumo de chicas y licor, invoco a la administración de este local que mejore el servicio con la vigilancia pues conforme estuvo conversando hay varios cofrades que han sufrido maltrato e insultos por parte de este señor, mi solidaridad con la cofradía y espero su apoyo también.
Gracias.