A ver eatimados cofrades, primera vez que viaito este santuario, y voy a dar mi impresión. En el lugar hay varios paraísos, pero entre a este SKARLET, por todos los comentarios que leí, y la verdad para mi gusto encontré de todo, habian buenas flacas, aqui estan las mejorea flacas de todo el lugar.
Asi al entrar, fui por el lado derecho, examinando el material, y me encuentro con este angelito de nombre DANIELA ecuatoriana, cuarto 8 ni bien lo vi me llamó la atención de carita muy bonita, mirada inocente y de niña, ojos medio achinados, estaba con un vestidito color blanco floreado que rica se veía la chibola, riquísima, tenía pinta y cualidades de esas muejeres de la selva, de ojos medios achinaditos bonita y sonriente, pero como no soy de los que entran inmediatamente, fui a husmear los demás materiales por si encontraba algo mejor, y al no encontrar regresé, llego y un cofra ya había ingresado tmr tuve que esperar y este es el rating:
1.- Tipo de Chica : no es flaquita, de contextura normal, pero un cuerpito bien rico y formadito, de cabello lacio, ojos achinaditos tenia un esteriotipo de las chicas de la selva, de rostro bien hermoso, pinta de niña, y una mirada de inocente, piernas suavecitas y formaditas con el vestidito te quema el cerebro jaja.
2.- Edad: al ojo le pongo unos 17 o menos, pero me imagino que tendra más unos 18 o 19.
3.- Cara: bien bonita, trigueña, como dije tiene un aire a chica de la selva, pero es de Ecuador.
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: pequeños, pero duritos ricos, se deja chuparlos.
6.- Cintura / barriga: como dije tiene un cuerpo bien formadiro, no tiene barriga,
7.- Caderas / derrier: un culito rico, de chibola.
8.- Piernas / pies: qué ricas piernas, suaves y largas, con ese vestidito, me quemó el cerebro.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia. Te lava y luego alcohol.
12.- Fellatio: Aceptable. Lo necesario para que se levante el arnold, con esa carita de inocente se ve lindo cuando te lo mama.
13.- Papita: peladita buen ajuste
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo describí al inicio, ni bien lo vi me encantó esta lindura, mas su miradita de inocente u con um vestidito ceñido a su cuerpo, bien rica se veía, como fue la segunda vez que pasaba poe ese lado, ni bien salió el cofra que me ganó me acerque, le pregunto por el precio, se acerca a mi oido y mientras tanto le cojo el culito y se dejaba, que rico, y pasamos, entramos, me saluda y le doy un abrasito, unos segundos, me acaricio todo ese rico cuerpito, ahi nomas aprovecho para mamarle las tetitas y se deja nomas, que rico, y normal se deja manipular todo, luego se sienta en la cama se empieza a sacar el vestidito, luego me pasa alcohol y me pone el pochito, se ve un lindo panorama ver mamarte el Arnold con esa carita de aire a chibolita inocente, luego empezamos en misionero le veo su vaginita bien rica, le metoby ajusta rico, mientras le doy las emvestidas me mira y cierra los ojos, que rico se veia, luego de unos minutos, le digo para perrito se pone en perrito, que rico culito dormadito puta se me puso mas fierro, ese anito se veia bien chiquitito, le empiezo a dar y como que gime un poquito, ajustadito, estuvimos un rato y luego lo levanto le doy la vuelta si sacar el arnold y me pongo al filo de la cama y se mueve de ariba abajo, que rico panorama con esas piernitas bien suavrcitas asi esruvimos hast que se me vino el elixir de la vida, y se quedo un ratito ahi sintiendo mientras se me venia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: se le nota que recien comienza en el laburio, me dijo que recien tenia un mes en ese lugar y el 12 de marzo se regresaba a Ecuador.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlett
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, se nota que recien esta empezando es chibola ademas
22.- Ubicacion: cuarto 08
23.- Local: el Scarlett
24.- Volveria?: si viviera en chiclayo vendria todos los dias atenderme con ella, pero estuve de pasada nomas.
25.- Puntaje final: a ver, de rostro le pongo un 9, trato un 8.
Es bien bonita la chibola se nota que recien comienza algun kafetal seguro que lo ha traido, pero me dijo que iba a estar hasta el 12/03 luego se regresa a Ecuador, asi que aprovechen hermanos mios.
SERVIDOS