Local Scarlet's

C
De visita hoy por este local, cada vez suben más el volumen a la música, ptm, ya revientan el tímpano, en fin que le vamos hacer, pocas chicas, me atendi con la número 14, Danny colombiana con unos buenos pechos, barriga plana y unas señoras caderas anchas, en resumen la colocha sabe su chamba muy conversalona y te hace entrar en confianza para tener una atención más que regular, la venía siguiendo en sus anuncios y ahora que me enteré que estaba x acá en el local, a sacarme el clavo salí satisfecho, buen polvo

Cual colocha ???

De visita hoy por este local, cada vez suben más el volumen a la música, ptm, ya revientan el tímpano, en fin que le vamos hacer, pocas chicas, me atendi con la número 14, Danny colombiana con unos buenos pechos, barriga plana y unas señoras caderas anchas, en resumen la colocha sabe su chamba muy conversalona y te hace entrar en confianza para tener una atención más que regular, la venía siguiendo en sus anuncios y ahora que me enteré que estaba x acá en el local, a sacarme el clavo salí satisfecho, buen polvo

Hoy su última día de la colocha Daniela por tierras Chiclayanas, aprovechen los que pueden ir al Scarlett a atenderse con la colocha. Cada uno es libre de ir atender en donde quiera. Saludos !!!

Adjunto una foto de la Colocha Daniela

IMG_20220622_153522.jpg

*****Ingeniero De Minas Cix *****

Después de días visitando este local pocas flacas a eso de las 5 recién empezaban algunas a llegar, me atendi con una ecuatoriana en el cuarto 4 más o menos, trigueña simpática un cuerpazo, buenas tetas y señor kulo, de atención buena para arriba, su nombre no lo recuerdo al parecer me dijo brillit algo así, recomendable cofras recién tiene una semana x acá y piensa quedarse un tiempo más, hoy a pesar que estaba bajo solicitada la ecuacha

Después de días visitando este local pocas flacas a eso de las 5 recién empezaban algunas a llegar, me atendi con una ecuatoriana en el cuarto 4 más o menos, trigueña simpática un cuerpazo, buenas tetas y señor kulo, de atención buena para arriba, su nombre no lo recuerdo al parecer me dijo brillit algo así, recomendable cofras recién tiene una semana x acá y piensa quedarse un tiempo más, hoy a pesar que estaba bajo solicitada la ecuacha

Briguitte es buena atención cofra, también es full anal, aunque la última vez que me atendí con ella se maleo un poco porque quería su propina en fin buen dato como para ir a visitarla

Briguitte es buena atención cofra, también es full anal, aunque la última vez que me atendí con ella se maleo un poco porque quería su propina en fin buen dato como para ir a visitarla
Doctor quien esa tal briyit ? Quiero darle full ANELCA es conocida o fija en ese cuarto ?

Conociéndola, debe ser fijo en ese cuarto que la han reportado, usa lentes cabello lacio, deberá estar plana de la barriga porque se hizo la lipo y tiene un culazo rico y grande.

Ya se quitó a Chimbote porq allá mayormente radica y trabaja

Ya se quitó a Chimbote porq allá mayormente radica y trabaja

Xvr mano aunque no hay anuncio de ella tmpoco en skokka x esa parte quiere decir q ya paró su chamba al parecer, pero ojalá decida regresar y de una vez probar esa carnecita blankita.
Lo que sí vi es a la Dani yurico q tanto mencionan x acá el foro publicando sus anuncios x allá en Chimbote se ve durita tmb la mamasita

Xvr mano aunque no hay anuncio de ella tmpoco en skokka x esa parte quiere decir q ya paró su chamba al parecer, pero ojalá decida regresar y de una vez probar esa carnecita blankita.
Lo que sí vi es a la Dani yurico q tanto mencionan x acá el foro publicando sus anuncios x allá en Chimbote se ve durita tmb la mamasita
pero un poco quisquillosaa y jodidaa

pero un poco quisquillosaa y jodidaa

Asuu q fea webada pero bueno será tmb x con quien le toque d cliente xq en su anuncio ponía q es full arrecha y aparte cuando le hable hace tiempo (con otro nro q ya no tiene wsp) decía q si se dejaba lamer enterita y sin apuros solo q yo estaba full chamba y ni tiempo, pero cuando regrese en una nomás contactarla xq ese cuerpesito de la Daniela está más ricooo sobre todo x lo blanquita y tetoncita q se ve en las fotos

En el Scarlett están atendiendo con normalidad?

Los demás chongos están atendiendo normal...

Última edición:
Alguien sabe si Shirley la ecuatoriana que estuvo el sábado en el cuarto 33 de la Nene se pasó al scarllet?

hola buenos diass... consulta alguien sabe si sara la colombiana q atiende en este local se fue o sigue atendiendo ? ...

Atrás