cuarto 51, una flaka name celeste dice es de la selva..que rico da anal...
pase por las poncianas y bueno error mio no entrar ya que un cofrade dice que habia buen material
en la scarlet 3 lucas la entrada. y aparte afuera su propina para que cuiden mi carro...
les pregunte a casi todas si atracaban completo. habian pocas y bueno la mayoria decia que solo normal.. ya casi iba 3 vueltas y ya las 2 últimas no pregunte porsi daban completo y bueno me meti a la que mejor respondio y la más tetona... queria probar esas tetas...por las vueltas que di creo que reicne llegaba y buena atención....según me dijo 40 soles por cache bueno...eso pase...
primero pense me ensarte xq la flaka tenia cigarro, y fumaba como chimenea...y el cuarto olia a cigarro full
me hizo un oral de unos minutos, ella como dandome la espalda...feo el oral..no podia coger sus tetas solo algo sus nalgas...que por cierto si la flaka caderona y buen cuerpo
luego se sienta y le pregunto si da anal ya por hablar algo.y me dice si...son 40 más..yo no le iba a pedir..xq mucho....y bueno en unos minutos la flaka se transforma se comienza a mover como maquina..como pelicula...en ranita, y me da la espalda...y full cabalgada...y en eso la flaka se saca y se lo mete por el culo solita....ufff...para mi un premio..xd..
asi le di luego en 4 full anillo, luego abierta de piernas la flaka se masturbaba me dijo que habia venido arrecha...hasta fingio 2 acabadas...hizimos otras poses raras y ella se masturbaba y elcondon limpio .... hasta que acabe cofrades...la flaka bien cachera resulto
yo hubiera querido seguir 1 polvo ,as...pero ptmr...tenia que regresar por un familiar.... si no hubiera dado 3 vueltas a todo el local preguntando y perdiendo mi tiempo...me hubiera atendido 1 veces mas
lo curioso es que la flaka me hablaba al final varias cosas, y yo le di 100 pensando que me cobraria los 80...ya dije pago igual hace tiempos que no me atienden asi full anal.. y termino solo cobrandome 40 soles...y media de roche me dice que 1 sol cobran por cambiar...y me devolvio 59 soles..
que la ubique siempre por ahi que andan rotando... que mañana atenderá que no vaya acon otra...algo asi ....
la flaka tiene tatuajes, no es muy bonita parecia media choita, pero más clara, caderona no gorda, tetas grandes con eso la sacan, las tetas en punta ...
Ya que les paso el dato, cofrades jodan alas flakas que den ANAL, full completo....para que se les meta en la cabeza eso.. habian 2 flaquitas recontra bonitas...pero cuando son demasiado bonita a veces no atienden bien y me contestaron asi sin animos...capaz con más tiempo fácil y las pruebo mañana o pasado
ah y habia un tio que estaba de rodillas por un pasillo ante una flaka media blanca tipo leche de cara bonita pero de cuerpo no muy delgada...aunque si rica...pero el tio estaba de rodillas no se que le pedia pero le rogaba... no se si alguien más se gano eso de nuevo hoy?
pd despues de tiempo me aceptan full anal...ojala siga esa tendencia haber si mañana la ubico