ElchurreHappyEnd
Oficial
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta frente a la 46 creo que es la 65 o 67 algo así queda entrando a la derecha y luego entras a la izquierda por ahy esta esa chata tetona y culona buen polvoEn qué habitación encuentro a mia hmna de jossy o intercambio su número con algunas masajistas
Buenas tardes.
No se confunda cofra, si bien es cierto es hermana de yosi, ella no es mia.
Mia es esta de acá:
Saludos!!!!
Ver el archivos adjunto 1763222
Ver el archivos adjunto 1763223
Ver el archivos adjunto 1763225
Cierto, esa flaca era bien déspota en su trato, lo malo que había veces que en la colonial.no había buena carne y esa era la única que jalaba el ojo.... Buenas patas.Buenas tardes.
No se confunda cofra, si bien es cierto es hermana de yosi, ella no es mia.
Mia es esta de acá:
Saludos!!!!
Ver el archivos adjunto 1763222
Ver el archivos adjunto 1763223
Ver el archivos adjunto 1763225
Según tengo entendido hasta hace poco chambea ó chambeaba en el Molino Rojo de San Juan De Lurigancho (exKamasutra)Esa tal mía ya no viene por acá no? Ya se retiró o ahora trabaja en otros lugares? Porque la veo en ig y en tik tok y a la mrd que rica csmr, alguien sabe si vino por acá?
Segun me contarion esta en amorios por "la lima" y de paso su familia esta aya . La q se quedo aca es su hermana la chata gordita q sacado buenas tetas .. gisela q anda por el scarlet como cerraron la NENEEsa tal mía ya no viene por acá no? Ya se retiró o ahora trabaja en otros lugares? Porque la veo en ig y en tik tok y a la mrd que rica csmr, alguien sabe si vino por acá?
Gisela en qué cuarto está hasta me dió su número en su WhatsApp sale un perro... Pero lo perdí si me lo pueden pasarSegun me contarion esta en amorios por "la lima" y de paso su familia esta aya . La q se quedo aca es su hermana la chata gordita q sacado buenas tetas .. gisela q anda por el scarlet como cerraron la NENE
yo tb creo que ha de ser la misma no vi el numero....pero con babydoll y por las huevas entre..más apuradaHoy.estube en el templo; me.meti en el cuarto 50 con Vanessa hermosa chica en babydoll negro lamentablemente el polvo fue horrible.no hace oral y es mecánica..40.soles al agua.
Fabio si está Viviana en la Scarlett el jueves la Vi al costado del escenario donde hacen el show de baile
Cofra @assfucker es la jossy conocida del cofra kike perez??? O la otra??? Agradeceré confirme por favor.
Dejo lo mejor para el final, y estoy segurísimo que muchos de la vieja escuela, cómo yo, se alegrarán al saber que encontré a Jossy... Más rica que nunca. El gimnasio le ha hecho muy bien. Cuarto 46, se queda hasta fin de mes.
Si alguien va en estos días y se atiende con las que mencioné como marcadas, comenten como les fue.
Se despide su servidor esperando que este aporte sirva de ayuda.