ragnar lokbrot
Oficial
Difiero padrecito el nivel es recontra malo, un par talvez se salven luego no pasa nada.Esta semana fui a la zona roja de Chiclayo, un verdadero paraíso chongueril, antros para todos los presupuestos, la nene del norte parece un sodimac del cache, se gigante desde afuera lamentablemente clausurado por no pagar cupo a los tombos. Las poncianas una completa, 6 putas gordas una negra la checa a 8 mangos. No pasa nada con ese chongo un desperdicio de infraestructura puteril. El scarlet lo mejor, ricas hembras, show, chelas billar, nadie jode, me metí en el 33 con una supuesta tumbecina de nombre Carol, un culaso, rica puta, de cara algo en debe sin ser fea, un poco narizona pero de frente no se nota, quijada partida. Tres tatuajes una mariposa en el hombro una corona en la pierna y otra más. Un par de tetas ricas grandes y naturales. Como quería pasar un buen rato me quedé una hora, le acaricie todo, le bese la concha y el *, las tetas, todo, soy sucio lo sé, nos masturbamos mutuamente un rato, no me puso reparos. Tiene muy buena figura, no hace servicios por fuera. Y no le note malos olores, respeto su protoculo covid y me dio una buena pasada de alcohol. Quería llevarla a mi hotel, el winmeir pero no atraco. Entre el jueves y el martes. Buena opción. Además vi muchas putitas apetitosas. Recomendable el antro. Lo único malo son las pistas para llegar, podría ser un centro turístico con más gente que el museo del señor de sipan,, ojalá el prosor ponga asfalto. Donde esta promperu?
Ví a la de corona en el pecho tatuaje y dije ptmre tan cagados estamos que a esa la ven rica ...
Yo fui el sábado cuarto 3 una morenita bonita de buena atención.
Cuarto 4 estaba Katty siempre está allí.
El último cuarto entrando a la izquierda hay una chica guapa pero de qlo hasta las webas al parecer atiende bien porque salen después de media hora.
Después una que si me llamó la atención una chica con disfraz de diablilla con cachos rojos.
Estaba con un gordo pelado que no la dejaba ni respirar .
Por eso digo unas cuantas se salvan las demás es como si fueras a asentamiento humano.