Recién saliendo de Scarlet
Encontré a la ecuatoriana Rossy, en el cuarto 20, de ley le metí su full anal (me dejó a 60 lucas por ser casero) se vio un buen ambiente, chicas 8/10 en presencia, por último me tocó perder, por querer variar busqué una chica que sea muy linda de rostro sin importar el cuerpo, entonces entré al cuarto 5, había una chica blanquita rubia ecuatoriana, buenas tetas (las deja mamar a placer) viste bikini color celeste, desde que comenzó el acto pues muda total a pesar de que le hacía la conversa, contrario a eso muy cariñosa a la hora de la acción, lo malo vino en que le hice una pose como 10 minutos y cuando quise cambiar me dijo que ya había terminado, tmre me cago, me la bajó todita, ya ni modo me vestí y antes de salir creo que se dio cuenta de que estaba molesto y me dio un chape como para disculparse, en conclusión, desperdicio de material la flaca, por apurada creo que la gente no entra con ella porque la vi parada en su puerta un buen rato, en fin ni modo.
Ya después hubo show de baile erotico, cague de risa que la bailarina se acercó a una mesa donde estaban bebiendo, cogio la botella de cerveza, se la metio en la concha y después sirvió un vaso e hizo que un tío se lo tomara