Fui el domingo y vi unas 3-4 bien ricas, las demas ahi nomas ... a la dizque colombiana si la vi, supongo q era ella xq es una cabsllota blanca, culona y rica, en las puertas al lado del escenario. En estos dias voy y me deskito. Solo me quede en skarlet, me parecio el q tenia mejor calidad q los demas
De hecho, es el mejor, Scarlet... entré a los otros locales y no pasa nada para mi gusto, nica, ni gratis, a ninguna... en cambio en el Scarlet, hay jemas jovenes, no todas pero a comparación de esos otros locales, en este local, Scarlet, hay mucho mejor material de acuerdo a mis gustos... me atendí con una tal Lucero, buena atención, algo blanca, con varios tatuajes en el cuerpo, ecuatoriana de cabellera negra, linda sonrisa, muy amable, tratable... 40 lucas su atención, sin apuro, lo chupa bien con ganas mientras en el espeo te muestra su conchita, no acepta por el anibal, cuidado que le gusta dar picos, se deja tocar toda y hasta meterle el dedal en la conchita, al final de lava el muchacho, te asea, algo que muy pocas kines lo hacen, ese día sabado 4, estuvo en el cuarto 22, desde mi punto de vista, recomendable... aunque hubieron otras que también estaban buenas,, una que tenia pinta de chibola en el cuarto 3, pero serial la chica, pase de largo.. otras jermitas apetecibles para mi gusto las de los cuartos 16, 18. 32 y 43.. para otra oportunidad será.. Regersaría con ella por otra atención? seguro que si, pero despues de probar a las mencionadas de esos otros cuartos... Hasta mi próxima visita a Chiclayo.