Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos las reglas ya estan planteadas y estan en manos de los hermanos mayores ya que mi participacion ha sido muy escasa en estos dias pero mi apoyo es incondicional a este evento como bien lo saben es tiempo de que nuestra zona tenga su reina y de una buena vez empecemos a sacar cara por nuestra zona.

Quiero agradecer a todos los cofrades que estan brindando el apoyo debido a este evento y en especial a los Moderadores PajaroBravo, Popeye(un antiguo forista Sureño) y al señor Pichilin(una gran persona que nos guiara en este evento)

Bueno muchachos antes de postear a sus candidatas se les recomienda que lean bien las bases del concurso para no cometer ningun error ni mucho menos alguna falta.

Saludos

Tanathos

Pd. Un llamado a todos los Vips, a los foristas participantes del campeonato y a todos los foristas destacados y antiguos de nuestra zona para que participen de este magno evento.

Bueno queridos amigos de la zona Centro los invito a visitar los locales de la zona Sur y ustedes mismos puedan nominar a las candidatas de su preferencia, se que muchos han tratado de cordinar una incursion conmigo pero por los motivos que varios conocen esto no se ha podido realizar, pero no se preocupen pueden cordinar con Popeye, Yatduze (que fue al evento de Radiotops centro), MartinChambi o Dragon02(su clon de la Mole xD:D:D) a los cuales ustedes ya conocen de vista personalmente y a su vez son asiduos concurrentes de los locales de la Zona Sur.

Asi que queridos amigos los espero a que visiten nuestra zona.

Saludos

Tanathos

Pd. Tambien pueden cordinar con el cofrade Juanecochulo que ya conoce nuestra zona un poco, por mi parte tratare de estar disponible en lo que ustedes soliciten este fin de semana (Sabado para ser exactos xD:D).

Gente de la zona sur ya el concurso ha dado inicio y espero que los que esten habilitados de participar lo hagan ya que debemos contar con el apoyo de todos ustedes, asi que les recomiendo que lean las bases del concurso:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111327

Una vez que lean todo el reglamento los invito a que emitan sus votos en el siguiente Thread creado con ese fin:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332

Bueno muchachos es tiempo de elegir nuestra reina.

Saludos

Tanathos

señorita: gaby "la charapa"
local: NC kankun
motivo: por ser bonita y de agradable cuerpo y sobre todo muy buen privado

Amigos del sur por motivos de fuerza mayor no podre estar este fin de semana por sus dominios, pues quería conocer a las chicas, para emitir un voto responsable, lo cual espero hacerlo a la brevedad posible. Por otro lado, les deseo lo mejor en la organización de su evento e invito a que los cofrades de este zona que no estan apoyando, a que lo hagan pues es un evento que tiene una noble finalidad (llevar una linda Navidad a los niños pobres), asi que espero que todos los amigos del sur puedan colaborar.

ojala podamos cumplir la meta cofrade tanathos solo queda esperar que los nuevos cofrades se pongan las pilas porque noto que "algunos" tiene otros fines como lo comento otro cofrade olvidando para que es el foro
porque en este foro hay gente q simplemente entra a molestar, antes de criticar debes aportar :mad::mad::mad:

Señorita: susan

Local: splash

Motivo: por ser de rostro bello cuerpo armonioso y muy buen privado

¿Que pasa amigos sureños?

Vuestro gran evento: SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009 se esta desarrollando en vuestra zona pero no veo gran entusiasmo entre ustedes.

¿Porque?.

¿Donde estan los amigos del equipo que los represento en EL CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009?, Lagarto, Yatduze, Marin Chambi, Maco, todos....

Tengan en cuenta amigos que las 2 señoritas finalistas que ustedes eligan va a la gran final de fin de año y competiran con las finalistas de zona norte y zona centro.

Y, por sobretodo, estos eventos nos serviran para recaudar fondos para la CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS.

Ya estamos viendo con los amigos Popeye y Tanathos para jalarnos a los mas pilas e identificados con la causa, al equipo que ira al Pueblo Joven para llevar una tarde alegria a los niños del lugar.

Vamos amigos, poganse las pilas. La zona Sur no debe ni puede quedar atras de las otras zonas. Ustedes mismos son.

El Pajaro les Saluda :cool:

sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

saludos desde el abismo

Señorita: Gaby

Local: Kankun

Motivo: Por su hermoso cuerpo, y su excelente privado, ella es la mejor de todas.

Señorita: Sharid

Local: NC Paraiso

Motivo: Por su bello rostro, exitante y maniobrable cuerpo.

ayer hice mi incursion y mi candidata es:

Señorita: Laidy

Local: NC Paraiso

Motivo: una hermosa señorita buen cuerpo y buen baile.

creo que los resultados son mas que evidentes no ? a ver como se organiza el resto

Estimados cofrades,

Se da por concluida este período inicial, con los resultados de la votación de primera etapa del evento "SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009"

Nombre | Local | Votos
Maricielo |NC Las Vegas | 07 votos Diana |NC Paraíso | 05 votos Fabiana |NC Paraíso | 04 votos Ángela |NC Splash | 04 votos Daniela |NC Paraíso | 04 votos Paloma |NC Brujas III | 03 votos Gaby |NC kankun | 02 votos (*) Kristal |NC Brujas III | 01 votos (*) Susan |NC Splash | 01 votos (*) Lady |NC Paraíso | 01 votos

En consecuencia las finalistas a la primera etapa del evento "SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR 2009"

• Srta. Maricielo del NC Las Vegas (votos: Yatduze, charapeutico, edulalo, felipinho, mister zolkhan, sparkplug, Tanathos)
  • Srta. Diana del NC Paraíso (votos: popeye, mister zolkhan, Tanathos, Yatduze)
  • Srta. Fabiana del NC Paraíso (votos: Tanathos, edulalo, juanecochulo, PajaroBravo)
  • Srta. Ángela del NC Splash (votos: bostezo, charapeutico, mister zolkhan, sparkplug)
  • Srta. Daniela del NC Paraíso (votos: popeye, edulalo, Tanathos, Yatduze)
  • Srta. Paloma del NC Brujas III (votos: lagarto69, edulalo, Tanathos)
  • Srta. Gaby del NC kankun (votos: mister zolkhan, Tanathos)
  • Srta. Kristal del NC Brujas III (votos: Tanathos)
  • Srta. Susan del NC Splash (votos: incolume)
  • Srta. Lady del NC Paraíso (votos: juanecochulo)
Debido al empate en el octavo lugar, los organizadores aplicando su elevado criterio en caso de empates decidieron K las tres Srtas. pasen a la siguiente fase finalista, en tal sentido están habilitadas a la siguiente etapa las Srtas. Kristal del NC Brujas III, Susan del Splash y Lady del NC Paraíso,

Hoy lunes 14SET2009 iniciamos la segunda etapa del concurso así que atentos y que siga la fiesta!!!.

También se da ha conocer el nivel de aporte en candidatas de los NC lima sur

Local | participantes
PK2 | 0 EROS | 0 SALOME | 0 MILENIUM | 0 BRUJAS II |0 LAS VEGAS | 1 KAN KUN | 1 SPLASH | 2 BRUJAS III | 2 PARAÍSO | 4

Gracias a los cofrades K nos apoyan, y los K no, también,
Saludos
El gran comité organizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás