A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra ojala sea confirmado esa putita daba muy buenas sopleteadas de pajaroSi es la any q trabajo del 2016 y 2017... Hable con Pierina y me confirmo q es ella... Provecho los q atiendan con ella porq ella siempre esta agendada
Al final naaaaaAny tenia un culazo, no se como estará ahora. lo unico malo que es medio morocha
Cofra alguna de esas es Any y esta con otro name?
Si es cierto que esta de vuelta en el ruedo puterilHa esta flaca Any de la mariposa me la tire hace más de un año y hacia salidas por su cuenta, pero tenía marido q la controlaba de hecho debe seguir con sus conocidos pero sabía lo que tenía y pedía mas
De cobrar 150 en la agencia de Pierina, ahora quiere 220 soles... Está loca....Si es cierto que esta de vuelta en el ruedo puteril
https://www.photokinesiologas.com/k...eitara-con-mi-derrier-bien-formadito-id-rny3q
Cofra ya es cuestión de la economía de cada quien lo que es yo llego a Lima y le voy a dar más durooooooDe cobrar 150 en la agencia de Pierina, ahora quiere 220 soles... Está loca....
Cofra tranquilo, solo dejo mi opinión millonario no soy por las venekas pago 150 o 180 por que en los olivos y Megaplaza es así pero en Lince no para kinear ahí es 200 o 250 si la gente que kinea en Lince va a los olivos no le va afectar y la morena es tipo kine de esas zonas si ahora cobra esos precios es por que seguro que ya alguien más le dio luz y es con ese con quien debes asarte los demás solo consumimos y si de verdad fuéramos unidos como tu quieres que seamos no abria tanta kine que cobra más de 200 en el cono norte.Tas Loko cofrade es depende la economía piensa lo que ablas todos no tenemos tu economía entonces ve a joder a lugares fichos de tu nivel y no acostumbres pagar caprichos entonces para que se a creado este foro es para datearnos unirnos y si cobran caro no ir por que lo justo es 150 talves 180 lo justo.es lo justo no caguen la plaza carajo no pagan más
Estimado q local recomienda usted de su ciudad q amerite q chape mi bus en el plaza norte y vaya hasta su tierra. GraciasCofra ya es cuestión de la economía de cada quien lo que es yo llego a Lima y le voy a dar más duroooooo