Señoritas de los olivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es la any q trabajo del 2016 y 2017... Hable con Pierina y me confirmo q es ella... Provecho los q atiendan con ella porq ella siempre esta agendada

Si es la any q trabajo del 2016 y 2017... Hable con Pierina y me confirmo q es ella... Provecho los q atiendan con ella porq ella siempre esta agendada
Cofra ojala sea confirmado esa putita daba muy buenas sopleteadas de pajaro :p

Any tenia un culazo, no se como estará ahora. lo unico malo que es medio morocha

Pero no la están anunciando ni nada algún cofrade que ya la cachado en este retorno

6970db00-eaa0-4577-b0d0-9c7d592634a8.jpg Ayer la vi por Los Olivos alguien sabe si ya regresó, algún número para ubicarla?
Intercambio información con números de kines de Lince ;)

si tienen como contactarla a ANY pasen el dato porfa cofras

todas las bebas de señoritas de los olivos estan agendadas por pierina y ellas las alecciona para que no deen su numero personal por el miedo de algunos cofras enamoradisos que las corretean despues

Pero no la están anunciando y al parecer ya regresó al ruedo cacheril de repente se volvió independiente o esta en otra agencia....Señoritas De Los Olivos 20181119_224621.jpg

Ha esta flaca Any de la mariposa me la tire hace más de un año y hacia salidas por su cuenta, pero tenía marido q la controlaba de hecho debe seguir con sus conocidos pero sabía lo que tenía y pedía mas

Sabrinaaaa donde estas vuelveeee tmr

De cobrar 150 en la agencia de Pierina, ahora quiere 220 soles... Está loca....
Cofra ya es cuestión de la economía de cada quien lo que es yo llego a Lima y le voy a dar más duroooooo

Tas Loko cofrade es depende la economía piensa lo que ablas todos no tenemos tu economía entonces ve a joder a lugares fichos de tu nivel y no acostumbres pagar caprichos entonces para que se a creado este foro es para datearnos unirnos y si cobran caro no ir por que lo justo es 150 talves 180 lo justo.es lo justo no caguen la plaza carajo no pagan más

Tas Loko cofrade es depende la economía piensa lo que ablas todos no tenemos tu economía entonces ve a joder a lugares fichos de tu nivel y no acostumbres pagar caprichos entonces para que se a creado este foro es para datearnos unirnos y si cobran caro no ir por que lo justo es 150 talves 180 lo justo.es lo justo no caguen la plaza carajo no pagan más
Cofra tranquilo, solo dejo mi opinión millonario no soy por las venekas pago 150 o 180 por que en los olivos y Megaplaza es así pero en Lince no para kinear ahí es 200 o 250 si la gente que kinea en Lince va a los olivos no le va afectar y la morena es tipo kine de esas zonas si ahora cobra esos precios es por que seguro que ya alguien más le dio luz y es con ese con quien debes asarte los demás solo consumimos y si de verdad fuéramos unidos como tu quieres que seamos no abria tanta kine que cobra más de 200 en el cono norte.
Un abrazo Cofra.

En lince mínimo una bien rica te cobra 200 x 1 hora , x megaplaza creo q maximo te cobran hasta 150 , lamentablemente como dicen ustedes cofrades siempre hay gente q paga capricho y caga la plaza no necesariamente participantes del foro.

Cofra ya es cuestión de la economía de cada quien lo que es yo llego a Lima y le voy a dar más duroooooo
Estimado q local recomienda usted de su ciudad q amerite q chape mi bus en el plaza norte y vaya hasta su tierra. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás