Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Mayo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja mis felicitaciones a todos esos cinturones negros

Como bien lei en otros comentarios , esto motiva a seguir colaborando y haciendo cada dia mas grande el foro ; que de lejos destaca entre todos los demas , asi que ; gracias a todos los admins que valoran el esfuerzo y las ganas de contribuir con Perutops ; de todos los ascendidos y de los que pronto lo seran.

¡¡ A seguir aportando !!

PD : especial agradecimiento al amigo RODINDAL por incluirme en sus felicitaciones .

Bueno un saludo y felicitaciones a los ascendidos espero que con esta gran motivacion del MODERADOR del SITE sus aportes sean mas continuos y de mejor calidad;);)....pero quiero expresar mi saludo en especial a :

AZNAR

MEROLOCO69

ROCKY23

grandes foristas a los cuales muestro mis respetos y admiracion hacia sus aportes y comentarios alturados y bien proporcionadosDiablitoDiablitoDiablito felicitaciones de nuevo muchachos ....espero poder ascender yo tambien claro que todo a su tiempo:D:D

Saludos...PT

Muchas gracias por el ascenso aunk ya habia estado en este rango peor me deje estar por motivos de trabajo y fui descendido, ahora prometo superarme en vez de bajar, gracias cofrades por sus felicitaciones, Skuncito, el viernes puede cher??? tu diras

Premio al merito y constancia, bien muchachos, a seguir aportando que este premio no cayó del cielo.

Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:

1. A V A T A R
  2. aeropajita
  3. alcaravan
  4. Amigo Peruano
  5. aznar
  6. BERNARDO
  7. black sheep
  8. Blowjob
  9. Bulls
  10. capricornio73
  11. CHARLYBROWN5
  12. chico-69
  13. culon
  14. DAEM 2010
  15. eleleuterio
  16. erlis
  17. fsluis
  18. Gangsta
  19. Gaturro
  20. Isamu
  21. Juan Alimana
  22. KIRBY
  23. meroloco69
  24. odnil
  25. PANCHI
  26. polvorín ardiente
  27. R0CC0 SIFFREDI
  28. rocky23
  29. ronald_ricardo
  30. tano
Felicitamos a todos ellos por su nombramiento y esperamos mantengan ese mismo entusiasmo, dinamismo y compromiso con PERUTOPS que los llevaron a ascender, y que ojála en un futuro con el mismo esfuerzo, continuidad y ganas lleguen a seguir ascendiendo en el foro.

Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.

felicitaciones a los hermanos por el logro, especialmente a los que comparte, comentan y agradecen en la zona de ptos y tetas... a seguir creciendo...saludos

Que me queda nomas felicitarle a los nuevos ascendidos y en especial a uno mero loco69 aunque subio muy rapido abril ascendio a nobel (no se porque habra subido tan rapido pero esa desicion es ya de los moderadores), me alegra por sus aportes y ya la invitacion para conocerlo en vivo un dia y darnos un par de chelas si dice ser el verdadero mero loco habra que creerle

Gracias por los saludos cofrade, pero mi ascenso a Usuario Novel se dio en diciembre no en abril, el que ascendió en abril es el cofrade de Nick EL_MERO_LOCO, y mi nick es meroloco69. De repente por eso se dio la confusión. En cuanto a la invitación para un par de chelas pues no hay problema, se puede coordinar con tiempo ya que mi horario de trabajo es en turno rotativo y no descanso todos los fines de semana como la gran mayoría de personas.

Felicitaciones para A V A T A R (me ha sorprendido tu ascenso )
Amigo Peruano (lo justo brother a seguir adelante con mas empeño)black sheep supongo x que ya era hora jejejeemeroloco69 (demaciado rapido tu ascenso master igual felcitaciones ahora no se si sera el mismo meroloco que lo e visto en el kilates mas de 2 veces ,claro al autentico jejee)odnil (lo justo men esperamos mas aun de tu persona)

De repente nos habremos cruzado por el Kilate, por si aca no tengo barba ni soy gordo, asi que no me parezco en nada al verdadero Mero Loco jeje

Bueno un saludo y felicitaciones a los ascendidos espero que con esta gran motivacion del MODERADOR del SITE sus aportes sean mas continuos y de mejor calidad;);)....pero quiero expresar mi saludo en especial a :

AZNAR

MEROLOCO69

ROCKY23

grandes foristas a los cuales muestro mis respetos y admiracion hacia sus aportes y comentarios alturados y bien proporcionadosDiablitoDiablitoDiablito felicitaciones de nuevo muchachos ....espero poder ascender yo tambien claro que todo a su tiempo:D:D

Saludos...PT

Gracias por los saludos y mi compromiso es a seguir aportando a este gran foro.

CONGRATULACHONS!!!

Ahora, a luchar x la justicia!!!

Chapulin_Colorado_t-shirt_b.jpg

Gracias por los saludos cofrade, pero mi ascenso a Usuario Novel se dio en diciembre no en abril, el que ascendió en abril es el cofrade de Nick EL_MERO_LOCO, y mi nick es meroloco69. De repente por eso se dio la confusión. En cuanto a la invitación para un par de chelas pues no hay problema, se puede coordinar con tiempo ya que mi horario de trabajo es en turno rotativo y no descanso todos los fines de semana como la gran mayoría de personas.

De repente nos habremos cruzado por el Kilate, por si aca no tengo barba ni soy gordo, asi que no me parezco en nada al verdadero Mero Loco jeje

Gracias por los saludos y mi compromiso es a seguir aportando a este gran foro.

je.je saludos mero loco69 y gracias por la correxion respectiva je.je pero de todas maneras tubiste suerte eh otros los veo de nobel y pasa el tiempo y siguen ahi pero seguro fue por tus buenos aportes ya la invitacion esta echa es cuestion de mirar nuestro horarios y felicidades nomas:cool::cool::cool:

Bienvenidos y Felicitaciones...

felicitaciones a todos los nuevos vip espero q sepan llevar bien en alto su nuevo ascenso y se comportes a la altura del caso

Congratulaciones!!!!!!!!!!!!!Todos los de la lista son 100% Perutopistas de corazon. Un fuerte abrazo

y no olviden muchachos : aporten primero luego piden!!!!

eso si estimado

Alguien me puede decir como hizo el señor Gerinaldo Marquez para ser usuario VIP, si solo tiene 2 meses en el foro y solo se dedica a discutir en la zona de Coyuntura Electoral, a ver algun moderador que me aclare ese punto porfavor, porque ese cofrade hace unos dias tenia rango militar, osea se salto el rango Novel?? Wow..!! que increible,

Alguien que me aclare ese punto porfavor

PD: Lo mas sorprendente que ese señor no aparece en la lista de subidos en el mes de mayo2011, osea que paso ahi?

Congrats boys :).

Hago extensivo mi saludo y felicitaciones por el ascenso a todos los cófrades de la lista y en especial a los siguientes hermanos a los que he tenido oportunidad de leer, debatir y compartir buena información.

Recuerden, ser VIP es un reconocimiento que manternerlo , sólo depende de cada uno, a partir de hoy el primer peldaño de la escalera recién se inicia.

los tienen bien merecido felicidades cofadres...espero ser un dia alguno de los suyos xD...sigan con la constacia y lso buenos aportes

Alguien me puede decir como hizo el señor Gerinaldo Marquez para ser usuario VIP, si solo tiene 2 meses en el foro y solo se dedica a discutir en la zona de Coyuntura Electoral, a ver algun moderador que me aclare ese punto porfavor, porque ese cofrade hace unos dias tenia rango militar, osea se salto el rango Novel?? Wow..!! que increible,

Alguien que me aclare ese punto porfavor

PD: Lo mas sorprendente que ese señor no aparece en la lista de subidos en el mes de mayo2011, osea que paso ahi?

Estimado Kolarov,

Es potestad de los Moderadores y Sites Administradores el ascender a determinados foristas de manera extraordinaria, sin tener que recurir a los periódicos procesos de evaluación.

El forista fue ascendido por su extraordinaria participación en una zona muy candente, donde casi todos, alguna vez, hemos perdido los papeles, la sub-zona Coyuntura Electoral. Su participación en los diversos debates, ha sido reconocido por tirios y troyanos, como muy alturada, respetuosa y siempre argumentativa.

Y eso es algo de resaltar y reconocer, en una zona donde, repito, casi todos hemos caido.

Dicho esto, amigo Kolarov, te pido por favor que, ante cualquier otra duda que tengas, me lo plantés por MP, para no desordenar este tema.

El Pájaro te Saluda :cool:

Cabe resaltar que los ascensos (y descensos) son propuestos a un colegiado de colegas moderadores, que emiten sus opiniones en el foro de (valga la redundancia) Moderadores, luego de un análisis de los cofrades propuestos, revisando su participación y calidad de aportes en Perutops.

Atrás