A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, alguno sabe que fue del paradero de Shantall (una ecuatoriana voluptuosa)?
Gracias por el dato... la buscare por esos laresSaludos,
Si te refieres a la que decian "La chica dorada", una veterana del kineo, esta camellando en las Cucardas con el nick de Shahana, mas que nada en el turno noche. Tendrias que chekar el thread de Las Cucardas y ver si la reportean en estos ultimos dias.
Buena semana Cofra,![]()
Estaba en las kks bajo el nick de nicolle, pero hace mas de 3 semanas q no baja, si quieres saber algo de ella mandame un mp a ver a q acuerdo podemos llegar.Consulta colegas, alguién sabe de la colocha Paola (conocida como cara de pescao)... siempre me atiendo con ella, desde diciembre del 2016 que no va al conejero, y con esto de los huaycos q han sucedido, podrían brindarme su paradero de Paolita?. Gracias
Estimado cófrade, siento comunicarte que dichas féminas ya están no habidas hace años.Alguno sabe del paradero de Brenda, de Nadine? Ya vi que postearon antes preguntando y la verdad me trae buenos recuerdos aquellos dias en que me las comia. Alguien podria dar razon de sus ubicaciones?
Retirada..!!!Se da buena recompensa por el paradero de muñeca