Gonzalet69
VIP MEMBER
Yo quiero saber, de sofia, que paraba con vestido y algunas veces usaba peluca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa sofia q era fija en la hab 9 ya no la veo tiempo donde estaráYo quiero saber, de sofia, que paraba con vestido y algunas veces usaba peluca.
Esa flaca Sofía ex-room 09 ya está retirada del business desde hace tiempo, consiguió un gilberto que la mantiene, pero esa noticia ya es vieja, así que olvídate nomás de ella.Yo quiero saber, de sofia, que paraba con vestido y algunas veces usaba peluca.
Esa flaca Sofía ex-room 09 ya está retirada del business desde hace tiempo, consiguió un gilberto que la mantiene, pero esa noticia ya es vieja, así que olvídate nomás de ella.
Pero bueno, quien sabe algún día regrese, la esperanza es lo último que se pierde.
Halguien sabe algo de la Chata liz???? ayudaaaaa!!!!
Le resaré para que el santo cachon marido de Muñeca o Andrea se le acabe la plata. Tmre regresaaaaaaa !
o que lo manden a cana.... ya que parecia un prontuariado Diablito
asi la tia muñeca regresa
Me encantaria saber que fue de Paolita hab 07,y Candy "la mujer maravilla" hab 32....estoy hablando de año 2011 y 2012, guardo esperanza de aun sigan en el busines xq eran jovencitas y hoy en dia estarn en sus 23 o 24 años.