Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero saber, de sofia, que paraba con vestido y algunas veces usaba peluca.
Esa flaca Sofía ex-room 09 ya está retirada del business desde hace tiempo, consiguió un gilberto que la mantiene, pero esa noticia ya es vieja, así que olvídate nomás de ella.

Pero bueno, quien sabe algún día regrese, la esperanza es lo último que se pierde.

alguien sabe de la chata jimena ( chiclayana ) trabajaba en el bahia rosa hace años no se nada de ella , cara redonda bonita 1.55 mt

Esa flaca Sofía ex-room 09 ya está retirada del business desde hace tiempo, consiguió un gilberto que la mantiene, pero esa noticia ya es vieja, así que olvídate nomás de ella.

Pero bueno, quien sabe algún día regrese, la esperanza es lo último que se pierde.

La Cleo de Carapongo colgo los chimpunes hace 2 años exactamente, desaparecio casi al terminar el mundial de Brasil, porq un pata tbm de Chiclayo como ella, la endulzo y sedujo :( ahora esta a puertas de amarrarse con este webaz, anda feliz y tranqi, ponganle velitas nomaz en su altar, asi como yo q le rezo desde el mas alla :rolleyes::eek:

Saludos Cofras,

Halguien sabe algo de la Chata liz???? ayudaaaaa!!!!

Si te refieres a una chata bocona de body normalito, pelo algo castaño q usualmente ocupaba el room 31 y que anunciaba en bikini de forma regular, ella esta retirada del business mantenida por una comunidad de cornudos q le pasan pension para que no kinee mas. Habrase visto tremendos sonsos... en fin! Hay de todo en la villa del Señor,

Si es buen creyente, rece a satan para que se le acabe la plata a estos patas y vuelva al ruedo,

Buena suerte,

Aviso a la Comunidad:

Alguien sabe algo de la Charapa llamada Julissa???
Solía trabajar en el "Villa Hermosa" de Pisco y el "Monalisa" de Ica.

Háganse una pues colegas.

Slds;
BmR

Me encantaria saber que fue de Paolita hab 07,y Candy "la mujer maravilla" hab 32....estoy hablando de año 2011 y 2012, guardo esperanza de aun sigan en el busines xq eran jovencitas y hoy en dia estarn en sus 23 o 24 años.

alguien sabe de la chata jimena ( chiclayo ) en que chongo trabaja o su face o numero de cel ella trabajaba en el bahia rosa antes

Me encantaria saber que fue de Paolita hab 07,y Candy "la mujer maravilla" hab 32....estoy hablando de año 2011 y 2012, guardo esperanza de aun sigan en el busines xq eran jovencitas y hoy en dia estarn en sus 23 o 24 años.

Al menos de Candy te puedo decir que publico avisos para atender -como independiente- en los Olivos o Santa Anita, hace mas de un año: estaba mas cuerpona...

Algún cofrade sabe si la culonaza Gabriela ex cd23 está asistiendo al corral , se agradecerá la información.... tenía su fono de esta canina pero lo perdí...

Atrás