Se Buscan Conejitas Extraviadas

Alguien sabe de vanessa? estuvo en las cucardas como ivone en el turno dia, pero ya no la veo. Revisé mas atrás los comentarios pero no encontré nada.
Saludos,

Hola

Alguien sabe algo de Geraldine La Saunera, esta Kine bajaba de vez en cuando al corral, entre pocas veces con ella, pero tenia una performance excelente.

Alguien sabe de vanessa? estuvo en las cucardas como ivone en el turno dia, pero ya no la veo. Revisé mas atrás los comentarios pero no encontré nada.
Vanessa está con paradero desconocido desde hace tiempo, muy probablemente ya retirada del ambiente putero...efectivamente como señalas estuvo por las Cucas en el turno mañana, pero fugó de ese antro ya hace como año y medio, más o menos, y desde ahí no se supo más de ella.
Alguien sabe algo de Geraldine La Saunera, esta Kine bajaba de vez en cuando al corral, entre pocas veces con ella, pero tenia una performance excelente.
Completamente retirada del ambiente puteril desde hace rato, ya no se sabe nada de ella hace como 3 años, creo, bueno meses más meses menos.

Última edición:
Alguien sabe algo de Priscila, tengo una foto (no es ella) pero es su clon, quizas con la foto la ubiquen, es conejera turno tarde

Archivos adjuntos

• IMG_2726.JPG
    IMG_2726.JPG
    49 KB · Visitas: 424
Tengo información de ella.
Pero me abstengo de compartirla contigo, pues se nota que eres nuevo en el foro y te has registrado sólo para pedir información, siendo ese tu primer mensaje.
Aportar primero.
Después, pedir información.

Saludos Perutopistas

Jajajaja q cereal a la firme.

habia una chata simpaticona joven en el cuarto 17 , hasta hace unos dos meses , mia o maia se llama , alguien sabe de su paradero?

Atrás