A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella estuvo en el troca antes de ir a las conejas, pero luego desaparecio.Hace un par de meses conocí a una tal Katty peruana amiga de Luana , de rostro guapa,165 mts,contextura media,coqueta y cabello ensortijado y unas tetazas naturales.aquella vez en el 2do piso..Alguien sabe que días bajara ???
Claro que la recuerdo, una flaquita que te regalaba un caramelo despues de atenderte con ella. Qué sera de su vida.Hola, recuerdan a una flaquita que atendía hace ya varios años, más o menos 2010, se hacía llamar la mujer maravilla, usaba una vincha! gracias!
esta perra la vi en el troca,,,,,,,hace 2 semanasHace un par de meses conocí a una tal Katty peruana amiga de Luana , de rostro guapa,165 mts,contextura media,coqueta y cabello ensortijado y unas tetazas naturales.aquella vez en el 2do piso..Alguien sabe que días bajara ???
YO TMBIEN ME UNO A LA CAUSA ERA BLANKITA Y PECOSITA 90 60 90 ptm solo me atendi 2 vecees con ella era un amorAlguien sabe el paradero de la colocha emily aka la olenka zimerman del corral.?
Me uno al pedido, hace tiempo tenia buenos encuentros, si alguien sabe algo que avise donde esta...Disculpen cofrades alguno sabe el paradero de Tatiana? Ex Jessica de cucardas? Hace mucho que quiero probarla de nuevo pero lamentablemente no la ubico y no Leo nada de ella. Muchas gracuas .
Disculpen cofrades alguno sabe el paradero de Tatiana? Ex Jessica de cucardas? Hace mucho que quiero probarla de nuevo pero lamentablemente no la ubico y no Leo nada de ella. Muchas gracuas .
Saludos Cofrade hace un par de años ya se dio el dato, que ahora la encuentras en un muy popular lenocinio del callao. Su actual nick de batalla es KattyMe uno al pedido, hace tiempo tenia buenos encuentros, si alguien sabe algo que avise donde esta...
gente me pueden decir como esta el camino de acceso al local? es que no voy desde febrero y en esa oportunidad para llegar se tenia que tomar un desvio por un camino bien pendejo; y ahora no quiero malograr mi carro, sino para ir con taxi nomas.
Si abres alguna aplicacion de taxi y pones como destino CONEJITAS CLUB, el taxi te lleva al point, sin ningun problema.gente me pueden decir como esta el camino de acceso al local? es que no voy desde febrero y en esa oportunidad para llegar se tenia que tomar un desvio por un camino bien pendejo; y ahora no quiero malograr mi carro, sino para ir con taxi nomas.
Saludos Cofrade, en el post de las Cukis hace unos meses se comentaba su presencia en ese lenocinio, turno mañana y a veces en el turno noche, quizas preguntado a la people de esa área te puedan dar mas info.Saben algo de karen, sigue trabajando en algún otro local o ya se retiró.