Se crea Grupo de WhatsApp para ayuda y soporte

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.556
Puntos de reacción
7.556
‎17 Years of Service‎
Saludos amigos, con el fin de brindar soporte y ayuda a los usuarios nuevos o miembros que tengan problemas con sus cuentas, abrimos un nuevo canal de comunicacion, se trata del grupo Soporte y Ayuda Perutops.Com:
https://chat.whatsapp.com/GNFiaI0as0q7vhyP5SOAaW

Donde Uds. recibiran la asesoria necesaria en casos donde tengan problemas con sus cuentas.

No es un grupo de intercambio de datos o contenido, solamente sirve para brindar y recibir ayuda. Y el acceso es temporal, cada 24 horas se depurará el grupo.

Saludos.

Buen dato perfecto ,

cualquier tipo d consulta se puede hacer ? o q temas?

Hola buenas tardes quiero subir fotos de colombianas que viven aquí en lima y además en cueritos de barrio fotos de un par de féminas más entre desde mi cel pero cuando subo sale " ocurrió un error"me ayudan

Se puede manejar un grupo en Telegram? , así nuestros números y datos estarán protegidos

Buenas tenía una consulta , por qué no puedo escribir a ciertas personas al privado , todos me salen que está restringido . No ubico la parte donde se explique eso , si me ayudan

Cofras muy buenas noches xobsulta por k no puedo env. Msj privados a ciertos usuarios sienpre me sale esto
20201204_214210.jpg
Aque se debe alguien me puede explicar por ya k antes normal podia env mns a privado ahora no me permite a que se debe porfak alguien me apoye gracias

Excelente justo necesitaba una ayuda xD

Cofras muy buenas noches xobsulta por k no puedo env. Msj privados a ciertos usuarios sienpre me sale esto
Ver el archivos adjunto 1075668
Aque se debe alguien me puede explicar por ya k antes normal podia env mns a privado ahora no me permite a que se debe porfak alguien me apoye gracias

Yo tambien tengo ese problema consulte y dicen que para activar esa funcion tienes que pertenecer a un grupo cualquiera, vip platino y este ultimo de inscripcion Gold

Yo tambien tengo ese problema consulte y dicen que para activar esa funcion tienes que pertenecer a un grupo cualquiera, vip platino y este ultimo de inscripcion Gold
Entonces si no soy VIP o Gold no puedo enviar MP?

Yo también tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

si, tengo el mismo problema

También tengo el mismo problema

Ahora ya me entero.... o_O

El link está roto . Podrían habilitarme otro ?

Pasen el link - para ver como funca

Buenas tardes, tengo el problema q no puedo publicar en ningún foro ni mandar mensajes me sale q no tengo permisos,antes si podia

Me pasa lo mismo.. ahora parece que uno tiene que dar su número de celular y mail para que te verifiquen. Me parece un atentado contra nuestro deseo de anonimato

Atrás