Cuando se usa el sarcasmo en una forma elegante de queja, nada vulgar y se usa un poco de gracia para expresar el malestar.
Sr. Taxidriver, estoy de acuerdo con tu posicion el cual restringir la creacion Temas, pero la zona de kines Vip se esta volviendo bien aburrida, nada de temas nuevos todos hablan y contestan (en ocasiones tonterias) sobre los mismos temas, otros inventan, es decir necesita mas movimiento y los que deben darle ese movimiento simplemente no toman los servicios de las chicas VIP.
Yo no escribo para ninguna chica, yo no tengo ningun interes en promocionar a alguien en especial, no tengo ningun interes en particular con nadie solo me interesa que foristas no se equivoquen como me ha pasado, como sabemos existen foristas que si tienen algun interes con la chicas puesto que le pagan las academias donde estudian, colaboran con el alquiler del depa, etc y bueno si sigo enumerando los favores que algunos hacen nunca acabo; y esto me lo cuentan las mismas chicas, el poque me lo cuentan???? yo no estoy seguro pero alguna vez me dijeron que yo hablaba como cura e inspiraba confianza... sera eso ??
Volviendo al tema, como quieres que me queje?????? Lo estoy haciendo de una manera educada, y nada vulgar, no hay porque enojarse o tomarselo personal.
LENOIR