D4CE
Sargento
- 122
- 250
- 32
- Puntos de reacción
- 250
3 Years of Service
Jajajjaja que buena cofra el mostró del condon te lo roboSí es una experiencia angustiante, especialmente la primera vez que te pasa.
A mí una vez me pasó una cosa de lo más extraña; el condón... ¡desapareció! Estaba con Za***, una bailarina y Malcriada de Trome de la década pasada que, la verdad, tiraba como deben tirar las diosas ja ja ja. Pero sucedió que al terminar... ¡No tenía jebe! La flaca se puso histérica mientras mi leche se ecurría de su papita, me acusó de haberme sacado el jebe a propósito para joderla, me dijo que no se estaba cuidando porque estaba buscando embarazarse de su pareja; en fin, casi se pone violenta. Yo también me puse a gritar y a renegar, a reclamarle que ella había puesto mal el condón a propósito para joderme, a exigirle que fuéramos juntos a comprar "la píldora del día siguiente" para que se la tome delante mío... todo un chongo.
El caso es que buscamos el jebe por todos lados y nunca apareció; incluso la flaca se hurgó la concha con los dedos para ver si se había quedado adentro... y nada. Nunca supe qué fué del jebe. No me preocupé tanto del VIH porque la flaca me aseguró que se había hecho su test recientemente y que siempre era muy cuidadosa, además ya no era la primera vez que me pasaba de modo que tuve la suficiente presencia de ánimo como para esperar hasta mi test anual que salió negativo (me chequeo por VIH todos los años, junto con el azúcar la úrea el colesterol, el PSA y todo lo demás). Más me preocupaba la posibilidad de llenar a una flaca de la farándula lorcha, eso no sólo destruye tu matrimonio sino también tu economía. Felizmente la flaca se tardó otros tres meses en quedar embarazada, así que... no fuí yo. ¡Ufff!!!
![]()