Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

miluska estudio enfermería y hasta lo último que converse con un amigo que tomaba con ella es que ya estaba trabajando de enfermera, uno nunca sabe si vuelve o se retira como algunas que lo hacen cuando se debe, dejando un buen recuerdo y no dando pena como mi promo sharon o eva

Coraima del ex kankun era un excelente privado que será de ella salí por fuera algunas veces y era un trato de pareja con chape y amanecida, fuera de todo era una linda chica .

Buenas noches con todos

De casualidad alguien sacará a una flaca de Brujas (del hospital MA) alta, bien flaca, peruana trigueña y por lo que recuerdo me dijo que era de Villa El Salvador. Fui aprox por julio del año pasado y su nombre no lo recuerdo, por temas de trabajo viajé y le perdí el rastro.

La Takumi te come, tantas veces en el Centro, Sanjuan xd , la correteaba esos pecho le hacia el amor hermosamente muy ricos y muy mamá bles, haciendo cuentas por los menos 10 años1 ha trabajado , recuerdo mucho cuando practicaba pole dance en el Paraíso, las Vegas, palmeras, brujas con las rankeadas aprendió mucho y supo dominar el tuvo , su sonrisa pícara con los hoyuelos en sus cachetes era su sello, jamás se molestaba siempre su sonrisa hasta el último que la vi en el medellin ya en esa época positiva la charapa pero ya con su huata después del calato que lo descuadro. Hasta siempre Takumi la inocente que iba en mochila a buscar chamba en los NC xd.
sabes su paradero actual , me gustaria verla apesar que esta gordita siempre la pase bien

La tía abuelita de piolín. Una chama rubia de lentes que paraba en banco Pichincha de villa el salvador una megaculote

Atrás