Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Gente una consulta hace un tiempo me atendí en un depa frente a hermes en la av huaylas en el condominio y había una flaca que tenía un lunar inmenso en la cara sino me equivoco en el lado derecho, creo q era la mami, saben como puedo ubicarla ??

Gente una consulta hace un tiempo me atendí en un depa frente a hermes en la av huaylas en el condominio y había una flaca que tenía un lunar inmenso en la cara sino me equivoco en el lado derecho, creo q era la mami, saben como puedo ubicarla ??
Puedes dar más datos, además parece ser de la zona de chorrillo.

Más info cuántos años tenía, tatuajes , su voz era chillona ? , Hablaba como pituca , solo conozco una flaka con un lunar en la cara chata que para por Barranco chorrillos y se cree pituca XD , y últimamente se a operado las chichis

Más info cuántos años tenía, tatuajes , su voz era chillona ? , Hablaba como pituca , solo conozco una flaka con un lunar en la cara chata que para por Barranco chorrillos y se cree pituca XD , y últimamente se a operado las chichis
La q mencionó es la q tiene un depa en el condominio huaylas era en la torre A tenias que dejar DNI al vigilante y subias no recuerdo quinto o sexto piso.

Este NC iban abrirlo pero fue clausurado la semana que pazo iba ser la competencia directa de la Nene Vip 2

53300078-2037315286352596-9001590212136009728-n.jpg

Este NC iban abrirlo pero fue clausurado la semana que pazo iba ser la competencia directa de la Nene Vip 2

53300078-2037315286352596-9001590212136009728-n.jpg
Por el momento solo dice paralizado, así que podemos haber posibilidad que se concrete.

Con ese nombre de la colmena vip, habiendo escuchado que el colmena de ovalo naranjal es un buen punto, seguro debe haber buenas expectativas.

Acabo de hacer una pequeña limpieza de esta zona, ya no verán a algunos que tenían aroma a café.

Tengan en cuenta que por mas afán que hagan en hacer cherrys por esta zona u otra, no les servirá de nada, ya que todos sus post desaparecerán con un simple accionar del Moderador.

Advertidos están señores.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Inclusive chicasexigentes@gmail.com ese correo tenia uno de los foristas xD

Años que no hiba al amazonas, solo vi dos venecas rescatables y el resto no pasaba nada, así que saqué la cola más rápido.

Atrás