Por servicio cofra @chalonissi gustas por privado te puedo pasar el datum
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por servicio cofra @chalonissi gustas por privado te puedo pasar el datum
servicio?, no entiendo ???
por aquí no mas bro, las chibolas se hacen llamar "las pollitas"
Por servicio a la comunidad me jugare con las flacas pero pasa los datosservicio?, no entiendo ???
por aquí no mas bro, las chibolas se hacen llamar "las pollitas"
Puedes dar más datos, además parece ser de la zona de chorrillo.Gente una consulta hace un tiempo me atendí en un depa frente a hermes en la av huaylas en el condominio y había una flaca que tenía un lunar inmenso en la cara sino me equivoco en el lado derecho, creo q era la mami, saben como puedo ubicarla ??
Q tal bro, si es de Chorrillos, es media chata tmy tiene un lunar grande en la cara quiero ubicarla para atenderme con ellaPuedes dar más datos, además parece ser de la zona de chorrillo.
Más info cuántos años tenía, tatuajes , su voz era chillona ? , Hablaba como pituca , solo conozco una flaka con un lunar en la cara chata que para por Barranco chorrillos y se cree pituca XD , y últimamente se a operado las chichisGente una consulta hace un tiempo me atendí en un depa frente a hermes en la av huaylas en el condominio y había una flaca que tenía un lunar inmenso en la cara sino me equivoco en el lado derecho, creo q era la mami, saben como puedo ubicarla ??
La q mencionó es la q tiene un depa en el condominio huaylas era en la torre A tenias que dejar DNI al vigilante y subias no recuerdo quinto o sexto piso.Más info cuántos años tenía, tatuajes , su voz era chillona ? , Hablaba como pituca , solo conozco una flaka con un lunar en la cara chata que para por Barranco chorrillos y se cree pituca XD , y últimamente se a operado las chichis
Por el momento solo dice paralizado, así que podemos haber posibilidad que se concrete.Este NC iban abrirlo pero fue clausurado la semana que pazo iba ser la competencia directa de la Nene Vip 2
![]()