hola a pesar d ser nuevo en el foro, llevo un par de años de incursion, primero d barras y luego d telos kon kines, y segun mis incursiones he detectado 4 o 5 wekos ke nadie menciona en el foro(aunke pa ser sinceros no he leido todos los post) en fin hay un telo k sta una cdra antes dl cine star x caraveli subes komo 2 kuadritas y x un cole particular a la mano derecha hay un telo sin nombre verde de mayolica, solo preguntas si hay chikas, y subes aunke si no t ven konocido te kobran 1 sol pero si te vas dfrente no te dicen na...aveces hay 3 flakas otras solo dos alli hay una flaka karen 22 lukas un poko flacida y abierta pero da un mamey komo las diosas....visita las boloñas (ya hare mi ranking kuando tenga mas cancha en el foro)
otro es el telo cielo en la av los heroes ...no konozko el venus ni chaska ...pero hay uno ke se llama cielo alli hay 3 flakas pero rekomiendo a daysi, blankita kulona, cara d chibola, un poko gordita pero verle su rostro de niña buena y kon ese culaso blankito ni le miro los rollitos, ahi si kobran 1 luka, y el polvo 22 y si kieres ke se kalatee toda 25 lukas
otro es llegando al hospital hay 2 grifos uno cerca al horpital y otro mas alejado( el primero si vas d la ciudad pal horpital) weno subes una cuadrita y alli ta ...a ese no voy hace tiempo xke la tia kiere ke le des el nombre d la flaka ke vas a ver osea supuestamente ke has visto su anuncio en el periodico y ke has llamado y no t deja verlas todas pa elejirrrr
weno hay me tire a una tia ke ni su nombre m akuerdo abierta y flacida pero k konoce su chamba y se esmero mas d 30 minutos en hacer venir el kuakerrr
ademas mirandola bien tenia el kuerpo aun formado y unas tetasas..solo ke un poko aguadito x los años
luego tambien hay flakas frente al colegio inca pachacutec x el puente san juan en la skina hay un aempresa d transporte al costado s la vaina, hay komo 4 chikas yo m atendi kon una llamada luana un monumento ke la chupa bien riko pero es un poko mekanika ,...bueno su kuerpazo vale la pena aunke la s ultimas veces ya no staba yendo en fin tal vez x ahi nkuentren una d su agrado
la verdad soy un poko flojito pa hacer un raiting y ademas tengo muy mala memoria pa akordarme el nombre d las kines kon ke m atiendo , ojos ,,talla, tatuajes y demas datos ...pero aver si alguien s aventura y me da la razon o m manda volar, pero kiero rekalkar ke es kuetion d gustos ami me vacilaron estos huekos ...
ahora kisiera saber si alguien konoce algun weko donde hayan chibolitas,
o tias flakitas .ya k ese es mi obsesion x estos dias....
ojala les haya servido d utilidad mis datos suerte y maltrato al chamako .....