Bueno habia leido comentarios sobre san juan y la caida del mismo asiq ue decidi darme una vuelta para ver si era cierto y bueno al llegar a los volanterios decidi hacer una incurcion rapida y aqui les traigo el informe
Las selvaticas: Fuen un ensarte ir aqui, es abajo de la posta en un edificio en el 4to piso donde hay pseudodentistas y pseudos ginecologos, page mi luka y me ensarte solo habian 3 ruflas que mas parecian pirañonas dos de ellas gordas bien desaliñadas no tiene nada de A1 la que me habrio la puerta era una chola tetona que me dijo 23 la arrimada pero el lugar dejaban mucho que desear eran cuartos de triplay con conchones apestoso una de las ruflas estaba echada con su mariachi parecia un fumon y habia otro sentado pero estaba duro y voladazo,¡
no vayan!.
Traviedas A1: Es en el antiguo "milenium" en el night club, queda al costado de bata por las peluquerias un poco rochoso la entrada subi las escaleras y me sorprendi del lugar es un lupanar en todo sentido, me pidieron 2 lukas la entrada pero no acepte solo habian 3 pirañonas, la portera es una gorda, el lugar es un putodromo como para chelear con las putas y hau cuartos en el 3er y 4to piso pero las ruflas son recontra pirañonas eso fue lo que vi cuando entre, si te gusta el peligro y te sientes Neo de matrix el lugar te cae a pelo, pero no vale la pena ni ver ,¡
no vayan!.
Srta Playboy: creo que este lugar es muy conocido por ustedes, en el 3er piso al costado de luz del sur, creo que aqui no voya opinar ya que lo conocen bien.
De alli me dieeron los volantes para llamar pero no quise ay que sali decepcionado de esos lugares asi que me fui a las garsas.
L
as garsas: Si calificaria seria como un Chongo "elegante" por lo menos las habitaciones son muchisimo mejor que los otros y bueno cuando entre todos los cuartos estaban llenos como para escojer a difrencia de los demas sitios por lo menos las ruflas no se ven tan malogradas habian 2 delgaditas que pasaban piola, habian 2 tetonas una llamada
Susan una chola tetona y potona de cara como que no convence mucho pero es lo ultimo ue le vas a ver y
Rosa la morocha de rulos, cuando la vi la cara por segunda vez, era un asco creo que en la tarde le favorce mejor por la luz, bueno la clasica de ella entras y de frente te agarra la cabeza para que le muerdas los pezones que parecen chupon y despues se da la vuelta para que le agarres el culazo que tiene, ella me dijo añal incluido.
Conclucion: Talves no hay nenas que valen la pena pero entre todos los lugare sque recorri creo que este es el unico que se puede escojer aunque duele pagar 2 lukas pero en los otros lugares me dijeeron lo mismo 2 soles la entrada y tirarse a una pirañaza maleada como que a cualquiera le desanima, ahora lo que he visto es que el venus a abierto haber si alguien se da vuelta por alli.
Les dejo los volantes para que llanen y se fujen si vale la pena fiorela y selene