A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1 hora | S/. 50 |
Media hora a 40 minutos | S/. 50 |
Esta tía veneca gordita ya tiene tema en el foro, donde ya se advertía de la mala atención.Mi tercer aporte, no subo tanto pero la calle esta dura por el covid
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana milf pesones rosados pero celulitica al mango, gorda
2.- Edad: es tia minimo sus 40
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.76cm
5.- Senos: tetas grandes
6.- Cintura / barriga: gorda
7.- Caderas / derrier: tiene culo grande pero ya todo caido (adjunto foto)
8.- Piernas / pies: grandes, gordas y celuliticas
9.- Piel: un poco de celulitis, lo raro es que parece tener como vacunas asi huellas en varias partes de su cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: solo el de su hijo
11.- Aseo personal: se bañó al llegar, luego al medio round y antes de irse
12.- Fellatio: te la chupa rico mientras te masajea las pelotas
13.- Papita: no apreta nada, por algo tiene años
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: me hizo esperar, incluso mientras daba masaje contesto una llamanda 10 min. En
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba terminando un cachuelo y me arreche viendo el telegram de la army, pero por pandemia sigo micky asi que tenia que ser algo barato. Busque en ph y encontre esa milf , algo me decia que seria gorda pero dije ya que ahora no puedo gastar mas y ademas que no habia aportes de SABRINA dije pues me inmolare. Lo que si vacila es que la tia es alta eso si y eso si me loquea, asi arranco chupandolo unos minutos, luego hicimos piernas al hombro pero como se veia la guata le dije mejor perro, ahi si estubo bacan (a quien no le gusta esa pose jejej), lo malo que la tia ni se mueve nada. Pasaoos a que me monte y pues estaba arrecho tiempo sin verla ahi quedo. Tenia para uno mas porque son 2 polvos, trate de conversar pero como no fluia le dije aqui quedo.
17.- Calidad de Masajes: Masomenos
18.- Experiencia en el laburo: tiene años pero no se esfuerza
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK sabrina madurita
20.- Precio: 60 soles la hora (hasta 2 polvos)
21.- Costo / beneficio: hasta la hueva
22.- Ubicación: smp
23.- Local: geminis y berlin
24.- Volvería?: no nicagando
25.- Puntaje final (1/10): 1 (siendo muy positivo calidad costo porque tampoco me imaginaban un flacon) Solo si de verdad estas arrecho y no tienes plata pues atraca
Pta no se jaja ala vez me hace dudar y se me quita las ganasme parece estafa en la pagina que le hace propaganda dice esto
Tarifas
[TBODY] [/TBODY]
1 hora S/. 50 Media hora a 40 minutos S/. 50
link del anuncio o contacto?Alguien la conoce? Saben algo de su paradero de esta veneca? Daba buen servicio
Cofrades necesito de su ayuda, el contexto es el siguiente; en unas dos semanas va a ser el cumpleaños de un amigo, el cual va a cumplir los 19; yo y otros amigos en común decidimos buscarle una kine para que pase el rato, cabe aclarar que mi compa no tiene experiencia; le consulte a algunas caseras y me dijeron que no querían atender a alguien sin experiencia, por lo que pido de su ayuda, si saben de alguna quine que no tenga problemas por enseñarle a uno nuevo, Gracias.
Disculpa que me ría, pero no me imagino una kine diciendo que no va a atender a alguien solo xq es ahuevado.Cofrades necesito de su ayuda, el contexto es el siguiente; en unas dos semanas va a ser el cumpleaños de un amigo, el cual va a cumplir los 19; yo y otros amigos en común decidimos buscarle una kine para que pase el rato, cabe aclarar que mi compa no tiene experiencia; le consulte a algunas caseras y me dijeron que no querían atender a alguien sin experiencia, por lo que pido de su ayuda, si saben de alguna quine que no tenga problemas por enseñarle a uno nuevo, Gracias.
Cofrades necesito de su ayuda, el contexto es el siguiente; en unas dos semanas va a ser el cumpleaños de un amigo, el cual va a cumplir los 19; yo y otros amigos en común decidimos buscarle una kine para que pase el rato, cabe aclarar que mi compa no tiene experiencia; le consulte a algunas caseras y me dijeron que no querían atender a alguien sin experiencia, por lo que pido de su ayuda, si saben de alguna quine que no tenga problemas por enseñarle a uno nuevo, Gracias.
Colega efectivamente desde el viernes no se conecta a su wsp pero no es la primera ves q pasas ya q se toma su semana de descanso y regresa seguramente la próxima semana retoma laboresALGUIEN SABE ALGO DE LUHANA LA TUBERA???? ANDA DESAPARECIDA.....
Colega efectivamente desde el viernes no se conecta a su wsp pero no es la primera ves q pasas ya q se toma su semana de descanso y regresa seguramente la próxima semana retoma labores
cofrade es este tema?Ayer subí un ranking en el tema de ámbar, la chama canelita del local de Camila y borraron hasta el tema. Qué pasó???