Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta ... hay alguna vip en SJM??? hasta ahora ninguna he visto... pero de buen trato si varias..., solo que los mismos cafichos las malean... y el lugar peor...

En san jhon??? kines vip????
no pues man, como crees? hay puras gordas...
celuliticas de mela, incluso tiener humor y olor desagradable,
nada limpias, es por eso q solo voy a ver si cae alguna buena,,,
para hacerla un ranting,,.

Hoy me di mi vuelta por el venus...
habian 5 kines....
esta la tal shirley, una chata con el tatoo en el seno
izquierdo de la sarita colonia,, otra flaca de truza rosadita cabello
rubio con su plata no tan agraciada de rostro,,
una gorda jua mas monse la csm... hay tios q les gusta ese calibre
nada bella y es trigueña ...
luego estaba una tal celeste, pero ya se iba...
esta kine si la vi buena , un bonito cuerpo, y de rostro bonito..
en fin espero ir en esta semana y darle un respectivo chequeo a ese cuerpito....
saludos cofrades.........

(Bueno no se si me deje entender .... )

(Existe una ZONA VIP , ojo digo ZONA VIP NC centro en el foro verdad? ahi, me imagino que se COMPARTE DATOS de tal o cual fichera, pero solo PARA UN GRUPO DE FORISTAS DESTACADOS ..... se entiende hasta ahi???)

(No ha putas VIP aca en cono sur y NUNCA dije que las hayas .... Solo dije HACER UNA ZONA VIP en el sub foro de SJM para COMPARTIR INFO de kines y asi no llenarnos de CAFICHOS....)

(Ahora si se entiende la idea?)
Tu idea no esta tan mala pero partiendo de la premisa de que en una zona vip hay info de mujeres A1, con las 3 b (bonita,buenasa y barata) En san juan no hay putas bonitas como para decir que debemos postearla en zona vip, quizas haya putas de buena atención, pero estas ya son harta conocida en san juan y conocidas de los cofras. Pero bueno quienes tendrian acceso a la zona vip de san juan de miraflores segun tu idea?

Pero de todas maneras cofra, aqui en san juan no hay ganas para inmolarse, no hay variedad, todas son recicladas o ya veteranas de otros chongos... una que otra sigue con su atencion bastante buena, pero ya ps, ya estan con sus años en el negocio. Si te das una vuelta hoy en dia por el cono sur, veras a que me estoy refiriendo. Con esos precios mejor me voy a san borja, surco, derepente a wilson donde las ex bolivar... por las puras seria esa zona vip. Los mas bravos estan con el mismo pensamiento, ya no hay ganas de inmolarse con las putas del cono sur, estan en decadencia. Ahora me he enterado que la vieja carmen del plaza esta trabajando con 2 o 3 chicas durante toda la semana, y encima son viejas... y el domingo vienen mas pero igual... en los otros chongos son las que alguna vez estubieron o en el garzas o el plaza... He visto una buena en el EROS pero aun no me inmolado... Esa andrea y sofia de canevaro.. ptm estan bien pero en una te atienden bien y en otras no, aunque valgan verdades esa andrea de canevaro 58.. atiende bien... tengo agregada una hembra que parece chibola y cobra 70 lucas la hora su mail es: lokita10_09@hotmail.com me la recomendo un pata, ella te cita por el cine star de sjm. dicen que cacha bien y es chibola de unos 18 años, pero no me he atendido con ella aun, aunque si quede para tirar pero por falta de tiempo no puedo ir. Algun cofrade que se la haya tirado a esta señorita puta???..

Ahora por estos dias estoy reconociendo el terreno del mercado de ciudad de dios y me he dado con la grata sorpresa de que alli muchas de las vendedoras juegan su partidito, se cachuelean por una modica suma y lo mejor es que esas chuchitas no estan tan maltratadas... Ya voy 2 en 1 mes.. Otro punto que encontre recurseritas solapas es el tragamonedas del mercado ciudad de dios, en donde era el cine susy, no se como se llama esa huevada, pero alli adentro, a partir de las 8pm estan andando chicas en busca de algun punto para salir y sacar para la leche de sus hijos, y para su diario, con 20 lucquitas te cachas una recursera de concha no tan maltratada y por una hora... la cosa es tener buen radar y usar la PSICOLOGIA PUTERA.

Tio efectivamente es chibola y le gusta la huevadita, pero no te desanimes cuando se quite la ropa porque es bien fofa, y parece que ya es mama, pero fuera de eso esta en algodon!

me podrian confirmar si esta abierto el venus como comentan y que tal estan los materiales alli..........................

bueno yo si me atendi con esa chica luciana el domindo y al averad es delgada pero es muy sumisa y rica no parece nada quine mas bbien parece una trampa ay cobra 80 nada menso la cinte por luz del sur mas tayta que sabes de mia amga liz veo que sabes Diablito

Hola cofrades. Soy nvo aki y kisiera hacer unas consultas. Hace unas semanas q estoy trabajando x Pedro Miotta y es conocido q x ahi abundan las kines. Lo malo es q no conosco muxo la zona y les agradeceria muxo si me pudieran recomendar algun hueco q conoscan x ahi o recomendarme alguna kine en especial. Muchaz gracias:)

bueno ella es chibola yom ya me etendi 2 veces y es chevere pero lo que dice que dice de su madre claro si la hija tine ese cuerpito la madre porque no pero su madre no es del cuento .

bueno chicos creo si le llaman por cel ella solo lo hace con los conocidos y ya no atendera segun me dijo solo la llaman por privado y para molestarla ella solo lo hace cuando necesita dinero es buena opcion si es que quieres una chica de su casa ella lo es

hay que entrar todos los dias a la internet y esperarar que entre = ahi es la ota paciencia amigos Diablito yo le pongo del 1 al 10 8.5 okey :p

Estimado amigo, paso regularmente por esta zona del cine star y según tu post esta flaquita está dentro de mis estándares, quería confirmar si la mamá de esta pelada también es del cuento, como hiciste el comentario que te la quieres comer,,jejeje,,,yo voy de avance Dr., de ser así, esta semana llamo a tal Lucinana y comento el servicio,,haber si me dateas un poco más sobre ella,,si demora en llegar habrá que esperar no más, mi hueco siempre ha sido el Amazona pero el material está por suelos, necesita una reestructuración de personal urgente.
saludos para tí
Doctor Zenón

Bueno tienes que llamarla causa es buen trato la chibola, eso si es bien inexperta pero es chevere el trato! te paso el correo inbox

respondiendo al cofra :

el local amazonas esta por billingurts paralela a san juan la entrada al local es libre tiene estacionamiento el cobro es tu voluntad la chelas (cristal) esta 5 mangos si tienes hambre te preparan comidas tipicas de la selva asi como tragos es un buen sitio mesitas de chupodromo y al medio del local hay un arbol q da sombra a los cofras si quieres salir a matar con una chica el local te cobra 10 soles por derechos de autor y al salir la kine va ir primero despz la sigues tu pz el telo esta a dos casas es un telo azul el cual te cobra 10 mangos por cuarto osea ya van 20 soles muy aparte de lo q cobra la kine por eso si quedan con la kine pregunten bien antes de no despz de

Buen dia,
El dia de ayer estuve en plan de inspeccion ocular por este point .,
Estaba bajando en esa avenida que empieza en la interseccion av los heroes con la otra q no recuerdo pero q en esa esquina esta la ferreteria acero q ahora es tipo alquiler de stands ferreteros. Bueno esa av estuve caminando con direccion hacia la av billingurs, caminaba lado receho pero no ubique el local amazonas. Solo pude ver casi llegando a billingurs un hostal en el lado derecho pero no el bar. Luego eso si al frente osea en el lado izquierdo vi una casa de 2 pisos creo con una tienda con una mesa y sillas afuerita, en el 2do piso decia nombres de algo asi de negocios de venta de ceramicas o pisos creo. Alli vi 2 camionetas 4x4 a lo lejos.

Quisiera saber el nro de este local es par o impar?

Se que es comun preguntar esto pero saben de kinesiologas ,prostitutas ,bueno ustedes saben por estas zonas pero de verdad y confirmadas

Hola cofrades, que tal soy nuevo y quisiera saber cual es la dirección del hostal Garzas, ^_^
esta en la av. los heroes.. antes ubicate en el instituto cesans al frente esta el garzas,,, en ciudad te ubicas en el banco continental de ahi a tres cuadras...pregunta donde queda la ex ferreteria acero... esda es la segunda cuadra.......

hoy fui al venus plan de mediodia....
la firme habian 4 kines...
la ya chata reconicida con su tatoo en el seno izquierdo de la sarita colonia,,
estrella la caderona con su uniforme negro nunca cambia ese calzon ni su brasier... de ahi una piraña ya conocida aunque la verdad tiene ricas tetas bueno se les nita nose si se las deja chupar, lo malo q es un lisurienta de mela... y otra una flaca de calzon rosado y top a rayas la vi medio sucia,,, no pasa nada con esta weonas...

hoy fui al venus plan de mediodia....
la firme habian 4 kines...
la ya chata reconicida con su tatoo en el seno izquierdo de la sarita colonia,,
estrella la caderona con su uniforme negro nunca cambia ese calzon ni su brasier... de ahi una piraña ya conocida aunque la verdad tiene ricas tetas bueno se les nita nose si se las deja chupar, lo malo q es un lisurienta de mela... y otra una flaca de calzon rosado y top a rayas la vi medio sucia,,, no pasa nada con esta weonas...

Hola Lider ... una consulta hace tiempazo que no bajo por estos lares, me quiero dar un salto al venus dime sigue en el mismo lugar al costado del telo billar chascas? sigue ahi? en el segundo piso? gracias, esta semana me inmolare.

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

primera vez q posteo en la sección Off Topic. El motivo es saber si algún cófrade se ha atendido con la flaquita de Mundoanuncio que se publicita por La Bolichera (Surco), de nombre dizq Maria, y su numero es 989958741

Es la tipica que dice q por problemas economicos y tal.... dicese independiente, te cita por Plaza Vea y cobra 100 lucas la hora. Si alguien posee alguna información se le agradecerá. Sino bueno me tocará inmolarme y comprobar si no es estafa, lo cual estaré informando. Que tengan un buen dia sexual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás