A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sucede lo siguiente, hay kines con cafichos p amistades entre ellos delincuentes, que te asustan amenazandote hacer algo.buenas noches estimaos cofrades, a la persona o personas conocedoras, hace poco me enteré e esta pagina de photokines donde dan a conocer una lista e féminas con sus fotografías lugares de atención y costos de sus servicios, en una oportunidad visite un lugar donde estaban chicas e Venezuela, pero iba por una ya que la había contactado wasapeanola y ella contestó de la mejor manera caramelosa bueno fui y parece que no era su día o no le cai en gracia, total que me retire del lugar, de ahi saque una lista con sus fonos y consultaba con algunas que mas se acercaban al tipo e servicio que deseo, pero querían cobrar mucho pero seguí buscando, tanto asi que hoy me llego un mensaje diciendome que me estan rastreando y que prácticamente amenazan, es acaso que esta prohibido buscarlas a las feminas en esa pagina? favor de inicarme porque me encuentro dessubicado, hay algo de real o no? porque aparece un cel solo lo bloquee y segui sin leer mas ese contenido, algun comentario? gracias.
Si cofra es por los cupos, osea ahorita hay una guerra de dos bandas por la cobranza de cupos, los sicarios han matado a las kines reclutadas de la banda contraria, hay un cofra que para su mala suerte estuvo preguntando en ese momento y fue alcanzado por las balas, ahorita se encuentra hospitalizado, tambien una kine fue herida y dos kines murieron en el acto. Eso ya me habian contado unas kines de la zona que estaban dos bandas disputandose el derecho a cobrar por la dizque "seguridad" para trabajar. Recién me puse en alerta cuando un día en el pasaje Larrabure vi a dos gordas potonas venezolanas cobrando los cupos a las kines, desde ahí ya no voy tan seguido, ahora con mayor razón ya no iré hasta nuevo aviso. A las kines que conozco las citaré a otro sitio xq ya la cosa está caliente por Alfonso Ugarte.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Terrible lo que pasó cofra. Y eso que el serenazgo anda por la zona
No seas webon mano a quien le importa las Kines que eligen ganar plata fácil, abriendo las piernas, y algunas atienden hasta en culo, acá hay que interesarnos por nosotros, porque nos traten bien, no nos amenacen con sus cafichos y no morir producto de una bala perdida, cuando las balas iban para ellasLa vida de las kines no vale nada por eso las matan en hostales y no hacen nada en cambio si le pasara a otro ahi si hacen redada ahí mismo