A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer sin kerer keriendo y despues de casi 4 semanas decidi volver por aqui. Andaba por otros lares como pa darse un nuevo aire y no aburrirse de ver a las mismas. Es mas si no habia una q valdria la pena en invertir 40$ pensaba quitarm asi numas. Gratisima sorpresa m lleve al recorrer los corrales, estaban las mas rikas y habian regresado algunas hembras, claro junto con el monton.
Ahi va la relacion de kines:
C.Izquierdo
La doble de Kimberly (hab1) Naomi m dijo, una chibolita con un cuerpecito riko.
Maria Paz (hab3), Adriana (hab6) estaba q m tiente con ese culito paradito q tiene casi entro.
La tetona Priscila (hab7) q baje de peso, Brendota (hab11) como siempre imponente con esas tetazas.
C.Derecho
Shantall (hab44), Alexandra (hab42), Esmeralda (hab40) caseritas de aqui.
Volvio Kimberly si la misma putallpina estaba q se paseaba por el bar y la pista de baile. Ya despues le tocara
Tambien estaban Jenny en su clasica esquina y la morenaje.
Uhm a la q vi con buenos ojazos fue a la chata power de Geraldine (hab31) buena carne tenia una lenceria celeste creo.
Asi es estimado, otra q volvi a ver despues de 2 meses de su ausencia fue a nuestra kerida Fernanda (hab34) Diablito la cual obviamente fue la elegida pa recibir el castigo.
Mas alla Dulce (hab28) con su clasica lenceria dorada.
En fin tuve suerte pues no siempre se puede encontrar a las mejorcitas en el mismo dia pero ojala fuese siempre asi.
La busque el sabado y lunes pasado y no la encontre.... Es comun en ella aparecer una semana y luego desaparecer.Saludos amigos lacteos pero quisiera saber si todavia esta Fernanda para ir hoy dia =)
Cofrades, ayer Sabado fui al "templo" de Carapongo, vi una belleza que me dejo turuleco, aca la describo.
Color De Pelo : Rubia (con su plata obiamente)
Color De Ojos: Celestes (tambien con su plata)
Tipo de pelo : Con rizos, hasta la altura de los hombros un poco mas abajo
Talla: sera 1.70mts con tacos
Ubicacion: en el corredor derecho debe ser los cuartos 30 y tantos,
Alguien sabe a quien me refiero? estaba buenasa la flaca, pero no me dio tiempo de atenderme con ella pero me quedo la duda y pienso volver
Ayer me fui a chosica no hay pase por la priale
Esto escribi hace unos dias, esperando me den la respuesta correcta..
Help Me Cofrades..!!
Cofrades, ayer Sabado fui al "templo" de Carapongo, vi una belleza que me dejo turuleco, aca la describo.
Color De Pelo : Rubia (con su plata obiamente)
Color De Ojos: Celestes (tambien con su plata)
Tipo de pelo : Con rizos, hasta la altura de los hombros un poco mas abajo
Talla: sera 1.70mts con tacos
Ubicacion: en el corredor derecho, al fondo, en los ultimos cuartos (debe ser los cuartos 30 y tantos, y muy pegado al callejon mas estrecho que unos ambos corredores), casi al costado de la tele que estaba pegado en la pared, ella estaba a la mazo izquierda, entre 2 "vecinas" y exactamente alfrente de una flaca llamada "romina" (mi pata se atendio con ella)
Alguien sabe a quien me refiero? estaba buenasa la flaca, pero no me dio tiempo de atenderme con ella pero me quedo la duda y pienso volver