Que tal cofrades ayer hice una inmolacion por las conejas ...la mejor forma de llegar es ir por la caretera central y al regreso por la ramiro priale....bueno llegue como a las 7 pm habia poca gente estaba con suerte...bueno al ingreso cogi mi traguito y a pulsear muchachitas ...
por el corredor derecho pasando el primer pasadizo el siguiente cuarto a la derecha estaba esta chiquita que tenia puesto un calzon de vieja(muy grande ,para nada sexi) con un tatuaje en el derrier, meti la cabeza a su cuarto y le dije una vueltita y se manejaba un buen culo luego le meti la mano y ese poto era durito sus caderas azu mare aqui la hago dije...me di una vuelta y cuando hiba a regresar un gordote me gano ..chesuuuuu caballero a esperar ..demoro 10 mntos y ahi estaba otra ves ...ahi bacan tranzamos y de frente ....una ves dentro la muchacha se transformo en una lora habremos conversado como media hora antes del cache, me dijo que se llama milagros ,que recien tenia 2 dias, que siempre trabajo en saunas ,que aqui era puro cache que eso le aburria,que no es su vacilon y que vive en lince , que le gusta bajar al niza los domingos , y que no hiba a durar mucho ahi quisa solo una o un par de semanas bueno en cada tema se alargaba la conevrsacion..despues en cuestion de cache la muchacha 8 puntos en general trato y cuerpo

(ese poto es durito hasta diria yo que es muy duro que hasta me hizo desconfiar pensando que era plastico ...pero luego tocandole las caderas las piernas todo era igual duritooo asi que me quede pensativo a los cofrades que amasen este material su opinion en esta disyuntiva

. al final fue un buen cache sali super relajado antes de despedirme me dio su numero por que me dijo que si le gustaria unas fotos (le habia hablado de eso antes del cache )haber si cumple que no va a durar ahi y le llamo la otra semana .