Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Saben que va a ver hoy por 31 en las conejas quien se va presentar

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se presentará ninguna vedette o bailarina que yo sepa,solo anunciaban un concurso de disfraces entre las chicas supongo y algunos premios para los asistentesSaben que va a ver hoy por 31 en las conejas quien se va presentar![]()
Si pues estimado a esa tal karina o fiorella como se llame ya m las intuia muy amable pa hacerte ingresar pero t quiere botar al toke, jua ni q fuese unas de las mejorcitas esta flaka ta pa pedir 30 a lo massss..
ayer 31 halloween la vi en su tocuar clasico 36hola gente conejera q tal q saben de karina ex cucas, en las conejas barbara sigue bajando al local?
No se presentará ninguna vedette o bailarina que yo sepa,solo anunciaban un concurso de disfraces entre las chicas supongo y algunos premios para los asistentesClaro que algunas chicas del local sí bailarán en el pole dance como siempre.
Slds.
Ante todo estimado felicitaciones por tu ascenso a novel( jaja ya tamos en el grupo), ahora una pena q nuestra querida Kimberlysaludos estimados,,cofrades
para los interesados, KIMBERLY esta,,en TRUJILLO
AracellyEstimados cofrades saludos.
Para los interesados la kine del cuarto 12 Aracelly está en la Conejas de Juliaca...
Y también me gustaría saber si Brendita la kine riquisima del 11 ya regresó al conejero de Lima??
Indage por nuestra querida FernandaCofras un favor avisen sí va hoy fernanda o brenda pz quiero postear y como veo q las recomiendan tengo curiosidad
como que no se presento la vedette jacky castañeda lo dice el mejorpeor conocedor de la zona pucha de la que me perdi y ver disfrazada a nadine
Weno si manyo a Cielo la otra no se, tambien una vez la vi en el corral a la chata esta q siempre para con su pantalon blanco, acaso no tendra otroEn el corredor izquierdo estaban las dos comadres que siempren andan juntas por todos lados (Rockas,NC Mónaco,Trocadero) y ahora están en conejas,me refiero a Cielo y Jazmín cuarto # 5 y 7 respectivamnete,la primera está con el mismo nombre y su amiga no sé si use el mismo nombre,mas o menos la atención de estas fulanas,ojo que algunas kines se cambian de cuarto a veces.
Amigos de acuerdo al reglamento impuesto por los organizadores solo está permitido participar cófrades que hayan aportado mínimo 20 mensajes hasta el 16 de Octubre pasado y una antiguedad de 3 meses en el foro si no me equivoco,PERO creo que pueden ser habilitados a participar foristas que hayan aportado por ejm. en el thread NC Mónaco que se encuentra como tal en la sección de kinesiólogas de la zona este y quizás algunos posts más por los NC's del cono norte,sur y centro como es el caso del cófrade elmejorpeor.....como sabran cada año se realiza la premiacion a la chica "radiotops" y bueno un COFRA DE PESO...me animo pa nominar a la muy famosa por estos lares "Nadine"![]()
....y bueno asi q ya saben a votar por la conejita del solicitado cuarto 02.....""a los cofras del centro _que piola debe ser verla desenvolviendose en nuestra segunda casa "la gruta azul" no??
Escoge a tu chica la candidata:http://perutops.com/foro-relax/f108/...19/index2.html