Quetal Cofradezzz
Aqui recien con time para describirles el ambiente del sabado x la noche
llegando plan de 8:30pm los corredores sin mucho trafico,,, manchitas por aqui , manchitas por aya, y ohh que veo algunos brother de la zona norte. un gusto volver a verlos manes.... llegando a buena hora porque la mayoria de flacas en sus puertas para verlas bien e ingresar a comerte a alguna conejita....
Empezando por el
corredor izquierdo me tienta uno de los primeros cuartos una que estaba vestida con un traje azul como de cumbiambera alta , simpaticona, buenas tetas buenas piernas,"como se llamara" pero un cofrade me dice
no pasa man por algo me lo habra dicho.. segui divisando hasta ver a la del
Room 11 la que cobra 50 , dicen que es del troca nose. esperando un time para conocerla salio la vi y si interesante tiene buen porte es alta simpatica buen cuerpito aunke le falta una muela jeje

me aceerce consulte y me contesto de una manera fria y desinteresada, lo cual me apago y segui mi camino...
De ahy
en el 13 kreo ke habia algo bueno ya que algunos cofrades estuvieron esperando ahy y sacanda la cabeza por la ventanita la conejita y hacen su ingreso ,,,, aqui hasta los mejores amigos te ganan el turno jejejeje. loke hacen unos para ke nose queme tu amigo ,
De ay tmb habia algo interesante
una morenita bien coquetona que estaba con su vestidito apretadita de buenas yucas casi en la ultima esq. del corredor izq.
ahh me olvidaba debe ser
Claudia Room9 una milf de lentes mostrando sus tetasas que se ven tan duras que parecen pelotas de cuero, muy duras parecen... ami me gustan suavecitas.....
de ahy
por el corredor Derecho... la simpatica Shantal lastima que ya se le va el tren una milf mas segun exp. de algunos cofradez te mata la pasion por tirar ,,
tons no pasa
sigueidno por este correrdor nada llamativo hasta que llege al cuarto
Hab24 Sheyla la tetona blancona , mi brother se acerca a preguntar y me acerco a verla y si la vi atractiva de unas grandes atracciones y de cara de jugetona asi ke me meti de arranke .. adentro las consultas de rigor me contestaba de una manera picara y coqueta ,coqueta , coqueta y ya le estaba pagando ,, algunos vasitos de chela para entrar en confianza y ala cama .....
Yo que fui el sabado x
Ariana la bailarina no estuvo y eso que pregunte en el bar donde esta el que habla por microfono limpieza cuarto tal.... chesuuuu
y por cierto el dj de ese dia no hablaba mucho al publico
ta bien y las luces inteligentes ya no jodia mucho como otras veces .. la cosa es esa cada dia mejorar,,, para el usuario que somos todos nosotros los que consumimos e invertir para nuestra comodidad... hasta quizas hacer un 2do piso porque hayveces los corredores quedan chicos cuando hay mucho publico misma av. abancay....
Ese dia porfin vi bailar a Nadien ya que en el radioTops quede pasado d copas y si ta en algo su baile lo malo que muchas veces se trepa en el palo ese ,,, debe variar su rutina mas variado ,,, un 4 ami mas me gusto el de Ariana la cual ya no veo....
bueno eso es too saliendo artos motos pirañas
PERO YA SABEN SOLO TOMEN MOTOS QUE ESTAN HACIENDO SU COLITA DE LA EMPRESA RIO HABLADOR creo que se llama no TOMAR MOTOSPIRATAS
posdata.. y aqui contandoles y si despues de la matanza les da hambre como para un chaufita bajando de la moto en el prdo.de pte huachioa al frente se ve una polleria y un chifa..... Al menos el chifa
no pasa no pasaaaaa haciendo aventura culinaria ese arroz ta mas recalentado que coneja de huachipa ya saben no digan que no se los adverti
ATTE. 3alhilo