rastafariverde
VIP MEMBER
- 319
- 106
- 27
- Puntos de reacción
- 106
18 Years of Service
¿por que 50?, ¿subio el precio de la conejas?

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo brenda cobra 50 antauros,,,,,,lasdemas solo 40...¿por que 50?, ¿subio el precio de la conejas?![]()
solo brenda cobra 50 antauros,,,,,,lasdemas solo 40...![]()
que raro a mi brenda me cobro solo 40 y encima me quede largo rato con ella![]()
Estas fueron las conocidas que pude ver..Geraldine, dulce, scarlet, mariana, adriana, mia, priscila, angie, nadine, jessie, andrea, gaby, mia, mariana la enana, susethi, jeny, mirella, la tia wendy y las demas eran nuevas y feas, algunos cuartos cerrados y habian puros tamales con algunas de las que nombre tambien, fue un dia horrible, menos mal estuvo una conocida ahi donde aplique trankilamente, ojala les sirva de algo si piensan ir hoy a las conejas, saludos a todos..APAGO EL TELEVISOR.![]()
Doc. Al parecer te las conoces a todas. Tienes alguna referencia de la chatita que estaba en el cuarto 18?, no la habia visto antes y ante la incertidumbre, termine metiendome en otro cuarto.
Gracielas,
El Gaturro
Mira gaturro seguro te refieres a la jerma nueva llamada MIA, esta jerma es nueva en el cubil, su atencion todavia no se como sera, porque no me eh atendido con ella hasta ahora, le hice la consulta, atraco todo, pero cuando le pedi el chicoma me dijo que queria 40 soles...jajajajja bien alucinada esta perra, te dare las descripciones de esta chicoca, es medio llenita, chata de culo y pechos aceptables y es trigueña clara,APAGO EL TELEVISOR.
brothers.. si no es mucho pedir ..e leido mucho acerca de las conejitas Diablito..pero no he tenido la oportunidad de llegar ai ..bueno ..al grano tengo un sobrino q quiere DEBUTARy la verdad q en ese huequito no conosco a ninguna nena ..y quisiera recomendaciones de quienes serian las indicadas
para un primeriso mi chaval sobrino...bueno brorthers ..espero sus respuestas
Claro Deborah ella ya esta al menos 2 meses por el corral, es medio tia (base 3 creo) trigeña medio clara bien tetona pero mas culonaCompañero ELMEJORPEOR en la alineacion:
Hab27 Deborah la tia tetonaza y culonaza
a que deborah se refiere???? sino me equivoco es la primera vez que la mencionan, bueno espero que me pueda decir sus caracteristicas! saludos![]()
Ya vendra man no t hagas bolas, si hasta la semana pasada q estaba bajo el level vino.Hoy fui al conejas y no encontre a barbara, alguien sabra si se ha ido de vacaciones o solo hoy falto?
Por siaca dile a tu sobrino q traiga su DNI por q no dejan entrar a menores de edad, ese pase m lo gane hace como 1 año cuando unos 4 palomillas querian entrar pero no dejaron entrar a 1 por justamente eso por ser menor de edad.brothers.. si no es mucho pedir ..e leido mucho acerca de las conejitas Diablito..pero no he tenido la oportunidad de llegar ai ..bueno ..al grano tengo un sobrino q quiere DEBUTARy la verdad q en ese huequito no conosco a ninguna nena ..y quisiera recomendaciones de quienes serian las indicadas
para inaugurar el año fui hace unos dias a ntro principal parque de diversiones y me meti un remember con la lokita nadin, se q a muchos ella los a dejado con ganas pero conmigo siempre se porto bien, y para que, no mekejo, no le gusta que haya escrito nuestras intimidades pero creo que ya se le esta pasando la colera que mew habia agarrado, me recibio con un poco de recelo pero se fue derritiendo ese hielo con el calor que le puse, cariñito aqui, cariñito alla, palabritas calentonas, eso le gusta a la chikilina, ya me conto que le revienta que llegue un wong y empiece a pedirle esto y lo otro, besos, trato de amantes, el asterisco, un poco mas y le piden el numero d su casa ja¡¡¡¡ bueno yo entro y ya poco a poco me voy ganando su cariño, con caricitas, sonrisas, bromitas, gestos, etc aahhh y porsupuesto lo mas importante es saber darle una buena clavada, eso le encanta, la derrite, se aloca con una buena pieza que se la metan bien, alli pierde el control y es capaz de entregar el alma, como prueba tengo un tremendo chupeton q la uona me hizo en el hombro, como siempre lo mejor d too es que me da el anillo como premio a mi desempeño, la firme es el anillo mas riko que he probado en mi vida, como ajusta la condenada, la firme tengo que aplicarle harta fuerza para meterle todo EL muchacho, y ella aguabnta y lo goza, dice frasesitas como AYYYY ME ENCANTA QUE ME RELLENEN EL TRASERO AYYYY COMO MEEEEE GUSSSSTA y yo happy pes, feliz de la vida, como aporte pa los amigos cofrades les diria que entren sin pedir grabmdes cosas, si le caes bien y encima la haces feliz ella te dara too, si no la sabes hacer piña pes. SALUDOS Y BUENOS DESEOS DE BUENAS COGIDAS PARA ESTE AÑO COMPALÑEROS.
Hoy fui al conejas y no encontre a barbara, alguien sabra si se ha ido de vacaciones o solo hoy falto?
brothers.. si no es mucho pedir ..e leido mucho acerca de las conejitas Diablito..pero no he tenido la oportunidad de llegar ai ..bueno ..al grano tengo un sobrino q quiere DEBUTARy la verdad q en ese huequito no conosco a ninguna nena ..y quisiera recomendaciones de quienes serian las indicadas
KARINA o mas conocida como barbara ACA EN LAS CONEJAS YA NO VUELVE... YA QUE AYER DE SORPREZA ME LA ENCONTRE en las cucardas y dice que le combiene aca por que mas cerca y como sabran el tiempo es oro.
PD: ya creo que las conejas esta en naaa