DO MAYOR
Oficial
- 300
- 153
- 0
- Puntos de reacción
- 153
15 Years of Service
bueno al cofra rastafariverde...le digo q no puedo devolver el rating q hize de brenda q desaparecio como por arte de magia ...si dice q no termino de leerlo pues q puedo hacer???..Para el cofrade novel Abercrombie si el lenguaje que utilizas en el foro es grosero y irrespetuoso con que derecho criticas a el showman CARLOS que por la diversidad de personajes que caracteriza y la picardia del ambiente puteril es propicio para realizar ese tipo de espectaculos Mucha gente critica en el foro solo porque se basa en el "anonimato" pero tambien tiene que aprender a madurar y pisar tierra.
se ve q no me conoce "chuZZZ"" si en el foro hablo con groserias ,o criolladas es porke veo q en el foro varios hablan asi.....en ese lenguaje.....pero en realidad mi forma de ser es diferente y siempre le caigo bien a todo el mundo...porke todos dicen q soy una persona!" agradable".....mi lenguaje varia dependiendo a las personas q trato.......si fuera una persona grosera e irrespetuosa no estaria en la """prestigiosa """"""universidad de ingenieria""" alma mater de la tecnologia del peru......y no tengo naaa q madurar pues las ficheras q me tope ...siempre me dijeron q a pesar de ser medio chibolo soy bien maduro no como tanto imbecil q les cae noche a noche.............y jamas creo q hey sido tan vulgar como el comico ambulante ese.....yo sere algo grosero aqui ,,,,,pero ese pata ya se fue pal abuso.....con ese dizque show q esta lleno de "homosexualismo" y no soy tan anonimo xq varios me sacan....aparte no soy tan asiduo a los prostibulos ese dia q vi ese pauperrimo show.....fue luego de unos 100 dias( q si no fuera por las chicas ,eso seria cualquier cosa menos show) no como ud q toda la vida lo vi en los SITIOS PUTEROS q ASISTI "como el manaco y otros del norte,etc.....(bueno sera su estilo de live).
creo q fui algo agresivo con adrianita tamare ..pero hey recibido tantos buenos comentarios de ella q ya me anime a probarla hoy .....ya al rato sera mi revancha con brenda ....................... seguramente se aproxima mi baneoooo......... eske acaso uno q tiene menos rango no puede expresarse con libertad....dmocracia....