THE ULTIMATE WARRIOR
General
- 1.229
- 3.866
- 227
- Puntos de reacción
- 3.866
13 Years of Service
Me deje llevar por el fisico, y sali perdiendo ayer domingo con la kine del cuarto 36...
1. Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de buen cuerpo blancona
2. Edad: Pueden ser tranquilamente 25
3. Cara: Simpatica, facciones finas, bonitos ojos, debi entender que su cara de "interesante" me adelantaba una atencion fingida
4. Talla: estaba con plataformas de taco 12 minimo y bordeaba 1.75, echen pluma
5. Senos: Grandes, de pezones claros, agradables a la vista, pero la muy conde..nada no se los dejaba manosear mucho
6. Cintura / barriga: Queda cintura, hay algo de barriga, flaquita NO es
7. Caderas / derrier: Bonito chancho, hay caderas, no es una flaca finita, es un toque patona "fuerte" se puede decir
8. Piernas / pies: Piernas gruesas, no de gorda, pero si gruesas, no es una flaca esbelta como las chibolas, no va por ese lado, hay carne.
9. Piel: No puedo negar su piel suave, blanca
10. Tatuajes / seña característica: Ninguno llamativo ni notorio.
11. Aseo personal: Sin malos olores, se lava después de la matanza, no te lava el muñeco.
12. Fellatio: Hasta aqui iba bien, se cacheteaba la cara con el muchacho, no hace GP, pero no fue un mal gologolo
13. Papita: Aqui si la comadre esta bien desbocada, se le salen los bistecks, no hubo mucho ajuste, harto lub
14. Anal: Ni idea
15. Trato: Un pajazo con un buen culo en frente, eso es.
16. Calidad de Polvo / Performance: Fria, la verdad para el olvido el polvo, no se mueve, grita demasiado x las huevas, se queja, la tienes muy grande, que me das muy duro, que porque es tan gruesa, que me duele, no jodan
17. Calidad de masajes: aja, aja
18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años por lo menos.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Huachipa, corredor derecho room 36.
20. Precio: 40 soles.
21. Costo / beneficio: No justifica el gusto
22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
23. Local: El Conejero.
24. Volvería?: Con ella NO
25. Puntaje final: 6, por su físico el trato la tumba al suelo
Estimado cofrade, me parece que a tu rating le faltó precisar el nombre de la kine, ya que por el título puede prestarse a confusión...según los post que detallan la lista de asistencia de kines de ayer domingo, la fémina que te habría atendido sería Esmeralda, una kine también atractiva pero sobre la que no puedo dar fe de su calidad de atención ya que no he tenido la oportunidad de atenderme con ella. Y sobre esto, tu rating nos brinda muchas luces.