A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja bienvenido al corral estimado Alan, la tetona a la q te refieres es Claudia la de lentes la q para en la hab9 generalmente. Y si claro no se deja nica chuparlosbueno cai a este local a pedido de un pata k me keria jalar a conocer.
la nota es k viendo culos ..vi una tetonaza de lentes riquisima...pero al preguntarle si se dejaba mamar los senos.. me dice solo los podras ver jajajajaj no ps......franco k si le soltaba un billete de 100 mangos le hacia una rusa...pero no keria gastar habiendo tanto culo ...
Te refieres a Carlita no? la chatita bien simpaticona y buena onda. La vez anterior q estuve por el local si vino y estaba en la hab1 ahora habra q ver los reportes de los cofadres ahora ultimo pa saber si sigue o seguira en el corral.Alguien sabe que paso con la kine que siempre paraba en el cuaro 8??? ahora he visto a una negra gordita...
Brenda esta yendo al corral, espero su confirmacion, pienso ir el 30 como buen trabajador, saludos....
Jaja bienvenido al corral estimado Alan, la tetona a la q te refieres es Claudia la de lentes la q para en la hab9 generalmente. Y si claro no se deja nica chuparlos
Te refieres a Carlita no? la chatita bien simpaticona y buena onda. La vez anterior q estuve por el local si vino y estaba en la hab1 ahora habra q ver los reportes de los cofadres ahora ultimo pa saber si sigue o seguira en el corral.
Alguien sabe si esta yendo Aracely la flaquita a las Conejas????
alguien que sepa si hay shou en este lugar? Desde que hora arranca?
graxias
Le Jano
Alguna novedad sobre si mañana hay algun agasajo por el dia del trabajo.... Y si habra una bailarina invitada para deitarnos con sus bailes...si hay! me parece que solo son los fines de semana (viernes, sabado) a veces bajan algunas bailarinas invitadas entre ellas katty Rojas... este lunes 30 me parece que habra un show por el dia del trabajo y con respecto a la hora que empieza mmm me aventuro a decir que es desde las 8
osea que le metes floro bonito a las flacas y ellas se ponen mas cariñosas ¡¡¡oooooooohhhhhhhh¡¡¡¡ y otros ¡¡¡ooooohhhhhh¡¡¡¡¡¡ de yapa, primicia chocherita¡¡¡¡ y quien dijo lo contrario mi querido ARRECHOZOMBIE, ese es el problema de la educacion peruana ps, estamos hasta el queque en COMPRENSION DE LECTURA, hay millones de peruanos que terminan el colegio sin poder entender lo que leen, LO QUE YO ESCRIBI (Y LO PUSE EN CASTELLANO ) FUE QUE ME DABA RISA LEER QUE UN PIROPO HACIA SONROJAR A UNA "NIÑA MALA", Y ME REAFIRMO Y ME SIGUE DANDO RISA, Y TMB PUSE QUE NO ERA MALO SER DETALLISTA CON ESTAS FLACAS PORQUE ES OBVIO QUE LES VA A GUSTAR Y SE VAN A PONER MAS BUENA ONDA, PERO DE ALLI A PENSAR QUE CON UNAS PALABRITAS YA TIENES A LA KINE EN EL BOLSILLO, LO DUDO¡¡¡¡¡, ESO ES LO QUE ELLAS QUIEREN HACERTE CREER PARA QUE TE VUELVAS SU "CLIENTE HABITUAL"....Y LOS INGENUOS CAEN REDONDITOS PS, ESCUCHA LA LETRA DE LA CANCION "SEXO" DE LOS PRISIONEROS, ESO TE HARA RAZONAR UN POQUITO AL RESPECTO. SUERTE EN LA VIDA REAL MI QUERIDO ARRE-COMBI.mas bien yo dudo de lo comentas estimado ...brad pichula...(no creo ofender al decir eso ya q significa los mismo)....pero yo cuando hiba al conejitas m atendi con una d las kines ....q al principio la senti media fria bueno ,no tanto tampoco......pero la cosa q luego le empeze a meterle floro la llene de piropos cuando estabamos en la pose catolica....y la jerma empezo a sonreir y mirarme de otra forma(dije uyuyuy el floro esta funcionando) y yo seguia con los piropos ...la expresion de su rostro cambiaba ...parecia q las palabras q escuchaba (por parte mia) le llegaban al bobo...y de un momento a otro la jerma no aguanto y me metio un chapezasooo!!! d aquellos........q al verme en el espejo del baño d varones mis labios y alrededores estaban del mismo color ...de su lapiz labial.....despues d esa noche ....ya en otras oportunidades la jerma me daba un trato "diferente" si seria la palabra indicada.........pero bueno ya no tenia q meter tanto verbo....como en la primera vez.....pero no solo los encuentros quedaron en el local sino tambien se dieron fuera de este........ahii carajo!!!!!! kiero ir a las conejitas pero no puedoo chezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! la marcacion me tiene vigilado las 24 horas( todo xq esta bien rica) q hace q me aleje mas y mas.. de ese mundo q nos gusta.......buuuuuuu!!!!!
Estimados, alguien tiene información sobre la famosa FERNANDA, su paradero, donde trabaja ahora o mejor aun si saben si regresara al conejero algun día... Gracias por su información.....
Me uno al pedido men de paola del cuarto 7, era la mejor de las Conejas, alguna informacion de ella se le agradecera
No quiero sonar a cherry, pero en verdad las conejitas es un club que promete mucho... Hay flacas buenas, el lugar es seguro(al menos yo q bajo en mi auto) las flacas hay de todo.... Por lo general en la webs las flacas ya se botan mucho y te hacen cambiazos, aqui tu vez a la flaca conversas con ellas y si te gustan entras y listo, los fines de semana caen sus bailarinas.... El trago es a un precio modico. Yo que me he tirado flacas de 69, moon ligth, scarlet, en verdad este club tiene para rato y para mejorar mas... Sigan asi...y q no les extraÑe que empieze a bajar gente de otros NC de lima ...xuxa la gente limacentrista (los bravoslos conocedores ,maestros del fichaje
),,,cayo por estos lares...sobre todo el "" sinpiedad""
jaa ya px compare no decias q jamas irias a un chongo y menos al conejitas......nunca digas ""q de esta agua no he d beber" como dice el dicho...
![]()
Hola estimado. La lokita a la que haces refrencia es Adriana...tocuar 6. Da un muy buen servicio, rekomendable.Yo hincha de la cuquis, scarlet y putero de lince ahora son conejero gracias a Shantall y hay una loca que para uno o dos cuartos al lado de Nadine que por 40 so te atiende bien, no jode con el tiempo, su karaoke lo hace espectacular y en todas las poses y encima locaza pa que más .. Hoy salgo de la chamba dispuesto a todo oor Nadine