A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos Figo, ayer tampoco pude sacar a la tal fernandita, pero si vi una flaca de nombre tatiana en el room 14 de buen porte, segun los broders ke salian de su cuarto era un muy buena atencion, supongo que debe ser ella tenia un lunar en la cara y era blanquita, despues de ella no pude sacarla, si ella no es, entonces fernandita no asistio el dia de ayer
Me pareció ver nuevamente por el corral a Aracelly, esta flaquita me gusta pero su trato es malo, una tal karina que la pude probar el sábado, me pareció que tenía dejo colombiano, bueno no puedo afirmar eso no soy muy bueno para esas cosas, por ahí shantal de lo mejorcito definitivamente, estuve esperando el show de la vedette katty Rojas el sábado pero nunca se presentó, en su lugar la hora loca pero aburrido la verdad, ya pondré mi ranking de esta semana.
Cófrades a la kine Fernanda yo la encontré hace unos días en el cuarto 13 pero es probable que la cambien de cuarto porque no vendrá muy seguido al corral, es más este fds no creo que la encuentren, a partir del Lunes o Martes próximo estará asistiendo según ella. A ella la sacan por sus clásicas minifaldas tipo enterizo, delgada un poco alta, trigueña y peliteñida.
Muchas gracias, señor de señores santino!!! Primero por la informacion de la tal fernanda y sobre todo por la foto del mapa tomado de uno de sus satelites... Esto me ayudara a colocar mejor la info sobre las señoritas asistentes![]()
Cófrade, sin ánimos de promocionar la página, ya hace unos días la relación diaria de las conejitas asistentes puedes verla en el facebook de Las Conejitas Club Huachipa y si deseas copiarlas aquí para la cofradía.q buen datazo cofra, asi deberia haber reportes diarios, y se ve q conoces a todas provechooooo
Cófrade sin ánimos de promocionar la página, ya hace unos días la relación diaria de las conejitas asistentes puedes verla en el facebook de Las Conejitas Club Huachipa y si deseas copiarlas aquí para la cofradía.
Cófrade sin ánimos de promocionar la página, ya hace unos días la relación diaria de las conejitas asistentes puedes verla en el facebook de Las Conejitas Club Huachipa y si deseas copiarlas aquí para la cofradía.
listado de conejas
Miercoles 09 de Mayo:
1. Priscila, 2. Nadine, 3. Sarlet , 4. Naomi, 5. Patricia, 7. Karina, 8. Karol, 9. Mayte, 10. Fernanda, 11. Brigith, 12. Rubi, 13.Jacky, 15. Dayana, 16. Sheyla, 17. Deysi, 18. Jesika, 20. Celeste, 21. Zafiro, 22. Liz, 23. Wendi, 24.Evelyn, 25. Liz, 26. Naomi, 27. Xiomi, 28. Alondra, 29. Gabi, 30. Esmeralda, 31. Katerin, 32. Karen, 34. Karina, 35. Ashli, 36. Azul, 37. Karla, 38. Lorena, 39. Andrea, 41. Brisa, 42. Mariana, 43.Karla, 44. Shantal.