Ayer, luego de una ardua semana de labores, me encaminé en dirección a Huachipa sin demasiadas expectativas, solo con la intención de botar el taco con alguna conocida que pudiera encontrar. Llegué al Conejero a golpe de 8 p.m. y noté regular cantidad de parroquianos, lo típico de un jueves ni más ni menos. Luego de pasear por los pasillos haciendo mi respectiva inspección de kines pude divisar al fondo del corredor derecho una fémina que me llamó la atención porque me recordaba a alguien, y al acercarme pude verificar que era ella, Tatiana, la kine que en las Cucardas se hacía llamar Jessica, con su vestido ceñido al cuerpo, y como esperando a que yo llegara. Recuerdo que no veía a esta kine por las Conejitas desde, más o menos, octubre del año pasado (además sé muy bien que está siendo buscada por muchos asiduos cucarderos) así que ni corto ni perezoso pasé al cuarto a atenderme con ella. Debo decir que la noté bronceada y un poquito subidita de peso, pero conservando su atractiva figura, y en atención no ha cambiado un ápice, siempre con la buena disposición de siempre me brindó un servicio de primera, que ya detallaré en la sección correspondiente. Ya de por sí esta experiencia hizo que mi travesía valiera la pena, y bueno todo lo demás que pasara sería un añadido. Luego de ver el show de Shantall, más de lo mismo sin nada nuevo que ofrecer, me encontré a Rocío, quien ya se ha convertido en mi casera, y procedí a rematar mi faena con ella, en otra buena atención como las que está acostumbrada a brindarme.
Entre las féminas que se encontraban atendiendo a los parroquianos anoche puedo mencionar:
HAB.01: La tía Loren
HAB.02: Ni rastros de Nadine, cuarto vacío.
HAB.03: Una jerma ni fu fa.
HAB.04: Alexandra
HAB.05: Una rubia al pomo, más o menos.
HAB.06: Adriana, nunca falta esta chica.
HAB.07: Celeste, una media gordita.
HAB.08: Karol, ya se adueñó de este room.
HAB.09: Fiorella, la de ojitos saltones con su típico reloj.
HAB.10: Una jerma que estaba en debe.
HAB.11: Ni rastros de Brenda, otro cuarto vacío.
HAB.12: Tatiana, una chatita cuerpona, está en algodón.
HAB.13: Jacky
HAB.14: Marilú, kine que pasa piola.
HAB.15: Sammy
HAB.16: Mía, otra hembrita que está en algo, de buena talla, y que brinda servicio completo por 20 soles adicionales.
HAB.17: La tía Andrea
HAB.18: Naomi, creo que no pasa nada.
HAB.19: Una jerma gorda que no sé que hará por aquí.
HAB.20: Una kine un poco cuerpona, pero algo matadita de cacharro.
HAB.21: Zafiro
HAB.22: La verdadera TATIANA (Jessica ex-cucardas), en un posible regreso al bussiness, la verdadera sorpresa de esta noche.
HAB.23:Una kine de buen cuerpo, con un aire a Romina pero más joven.
HAB.24: Evelyn, kine que de carabina está en algodón pero de cuerpo no tanto.
HAB.26: Ni rastros de Noemí, cuarto vacío.
HAB.27: Deborah, la tía caballona, mostrando su voluptuosa anatomía por los pasillos.
HAB.28: La promocionada Jessie
HAB.29: Brigitte
HAB.30: Allison, una kine tetona bastante provocativa, simpaticona, la anotaré en mi lista de pendientes.
HAB.31: Otro cuarto vacío.
HAB.32:Una tía federal de cuerpo regular.
HAB.33: Rocío, mi caserita.
HAB.34: Cinthya, narigoncita, de cuerpo finito, y que te suelta el aníbal por 10 soles adicionales, puede que en algún momento me anime.
HAB.35: Renata
HAB.36: Una kine que no llama la atención.
HAB.37: Otra kine que está en debe.
HAB.38: Mariana, la de vincha.
HAB.39: Otra kine que no pasa.
HAB.40:Dulce, kine muy provocativa y coqueta, que te puede dar servicio completo dependiendo de cuanto le ofrezcas, ya que al momento de hacerle la consulta no se negó como otras, sino que intentó pulsearme a ver cuanto le ofrecía.
HAB.41: Brisa
HAB.42: Mariana, la kine de bolsillo
HAB.43: No estuvo Carla, la chiquita, estaba otra kine, una flaca que tampoco pasa.
HAB.44: Shantall, conversando bastante por teléfono.
Conversando con Rocío, le pregunté por Brenda y Nadine, y me dijo un par de cosas sobre ellas que les comentaré en un post posterior, pero que me dejaron un tanto pensativo y contrariado.
Como nota pintoresca mencionaré que a eso de las 10 p.m. ingresaron al local 2 patas blancones, con pinta de pitucos y fisico de striptiseros, estuvieron paseando por los corredores pero más interesados en conversar entre ellos que pulsear a las kines, creo que no se atendieron, más bien parecían ser gente que es asidua a points más caros y de mayor level que llegaban al corral por primera vez.
Como el ambiente estaba monse, y tardaba en presentarse la Hora Loca, opté por retirarme a eso de las 11 p.m., con una sonrisa en los labios por la experiencia vivida. Es todo cuanto tengo que informar a la cofradía, hasta mi próxima incursión por estos lares.