Aprovechando que debía dejar unos documentos por una zona cerca a Huachipa, decidí darme una pasada por el corral a ver como andaba la cosa en un día de semana como éste...llegué a eso de las 9 p.m., y noté un ambiente desierto, con poquísimos parroquianos, varios cuartos cerrados, y sin shows que se presenten. Como no había mucho que apreciar, es decir no había caras nuevas, procedí a atenderme casi inmediatamente, sin dar tantas vueltas.
Entre las kines que estuvieron atendiendo este día, y que pude ver, se encuentran:
HAB.01: Priscila
HAB.03: La misma trigueña que ultimamente veo seguido en este room.
HAB.06: Adriana
HAB.07: Celeste
HAB.08: Karol
HAB.11: Tamara (o
Xiomara)...cada vez que la veo me provoca más, cualquier momento me inmolo con ella.
HAB.18: Naomi
HAB.20: La misma chola power, pero de cacharro en debe, que ultimamente ocupa este cuarto.
HAB.21: Zafiro
HAB.24: Evelyn
HAB.26: Cinthya
HAB.29: Brigitte
HAB.31: Katherine
HAB.33: Rocío, en sus últimos días por el corral

HAB.34: Allison....que sigue en mi lista de pendientes.
HAB.36: La misma chaturri que no llama la atención, creo que se llama Medali.
HAB.37: Jennifer
HAB.38: Mariana, la de vincha.
HAB.39: Renata, en una lora brava con Esmeralda.
HAB.40: Esmeralda
HAB.41: Brisa
HAB.42: Niurka, mosqueándose ante la escasez de clientela.
HAB.43: Una kine atractiva, lástima que se quitó temprano, no pude pulsearla.
HAB.44: Shantall
A pesar de que pareciera que todo fueran desventajas en un lunes o martes, no es tanto así, ya que al haber escasez de clientela las kines no te apuran, salvo excepciones, disfrutas de una atención más tranquila, por lo menos eso me ha pasado a mí, ya más de una vez...solo tienes que tener la suerte de encontrar a la kine de tu preferencia, o a alguna opción interesante. Hasta mi próxima incursión.