Saliendo de la chamba un poco estresado, y a pesar de la copiosa garúa que caía por la tarde, decidí enrumbar con dirección a Huachipa, a entretenerme por un rato. Llegué a las Conejitas a eso de las 7 p.m., y pude ver una regular cantidad de parroquianos, muchos de ellos agolpados en el bar ya que estaba por empezar el partido entre Alianza y Cristal. Bueno empecé con mi habitual reconocimiento del terreno en busca de alguna opción interesante en lo que a féminas se refiere, no encontrando mayores novedades, más bien una que otra ausencia importante como Tatiana (ex-cucardas) o Candy, asiduas asistentes al corral por estos días. La emisión del citado partido retrasó por completo la presentación de los shows, ya que recién pasadas las 10 p.m. se presentó el primero de ellos, el show de Shantall, quien dio rienda suelta a su acostumbrada rutina, muy provocativa por cierto aunque un tanto repetitiva. Luego de atenderme seguí recorriendo los pasadizos, bebida en mano, haciendo las consultas respectivas, tratando de ubicar a la alucinada que está cobrando 60 soles, a ver que tal es, pero no tuve suerte.
A continuación paso a detallar la relación de kines que pude ver atendiendo esa noche:
HAB.01: Sandra, quien constantemente me llamaba con la mirada...yo no caigo tan fácil jajaja
HAB.02: Solange, kine que a pesar de ser un poco gruesita tiene su atractivo.
HAB.03: Sarlet, a ratos echada en su cama de espaldas, tratando de esta forma de llamar a la clientela.
HAB.04: Ashley, yendo constantemente a los cuartos de sus amigas Aracelly y Dulce, encerrándose para lorear supongo, no creo que sea para otra cosa.
HAB.05: Una kine bien gruesa, de cacharro en debe, que no me llamaba la atención para nada.
HAB.06: Celeste, tan risueña como siempre.
HAB.07: Melissa
HAB.08: Kerly, siempre con su mirada pícara y cuerpo provocativo.
HAB.09: Priscila, atendiendo muy poco.
HAB.10: Claudia, chola bien power de medidas generosas, al parecer sin mucha clientela.
HAB.11: Paola, ya clásica de este room.
HAB.12: Mariana, quien desde su regreso luce un aspecto bastante mejorado.
HAB.13: Xiomara
HAB.14: Maryori
HAB.15: Cuarto vacío.
HAB.16: Sheyla
HAB.17: La tía Andrea
HAB.18: Naomi, vestida con un jean azul, parecía que tenía ganas de quitarse temprano.
HAB.19: Dayana
HAB.20: Ericka
HAB.21: Zafiro, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
HAB.22: Tatiana, la chata cuerponcita...que mala suerte, no vino la otra Tatiana, la ex-cucardera.
HAB.23: Wendy
HAB.24: Noemí
HAB.25: Cielo, una hembrita que definitivamente llama la atención y te endulza en la consulta previa, habrá que ver como es su desempeño en el ring de las cuatro perillas.
HAB.28: Otra kine de contextura gruesa.
HAB.29: Jennifer
HAB.30: Lorena, la gordita, en constante lora con Jennifer.
HAB.31: Katherine
HAB.32: Vanessa, siempre llamando la atención de los parroquianos con su cuerpazo.
HAB.33: La Chío
HAB.34: Mía, atendiendo con una frecuencia llamativa, parece que era su día.
HAB.35: La chata Geraldine, atendiendo cliente tras cliente.
HAB.36: Rubí, kine simpática de cuerpito bien light no apta para los que buscan abundante carne.
HAB.37: María, kine ya estable en este cuarto.
HAB.38: Aracelly, dejándose ver solo por momentos.
HAB.39: Renata, saliendo constantemente de su cuarto.
HAB.40: Esmeralda
HAB.41: Brisa
HAB.42: Luna
HAB.43: Dulce
HAB.44: Shantall
Debo resaltar que recién se están viendo los beneficios del sistema de calefacción implementado en los pasadizos, ya que el frío invernal comienza a sentirse por estos días, y dentro del local uno está de lo más cómodo.
Me quité a eso de las 11:30 p.m., sin ver la "Hora Loca", parece que ya no se está presentando todos los jueves, como era antes, o puede ser que se esté presentando más tarde de lo habitual.
Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
PD: Esta incursión corresponde al jueves 02 de agosto...sorry por el error en el título.