Ayer que me encontraba un tanto aburrido decidí enrumbar con destino a Huachipa, esta vez un poco más tarde de lo acostumbrado, a ver si había alguna novedad por el corral. Llegué a las Conejitas a eso de las 8:45 pm., y pude ver una buena concurrencia de parroquianos, tanto en los pasadizos como en el bar. De inmediato me puse a pasar revista a las kines asistentes, notando algunas caras nuevas pero también ausencias importantes como la ex-cucardera Tatiana, Ashley y Aracelly, entre otras. Se presentó el show de la flaquita Johanna, una presentación regular nada más, que empezó bien pero que no me terminó convenciendo. A continuación paso a mencionar algunas de las kines que pude ver atendiendo anoche:
HAB.01: Loren
HAB.02: Candy, quien apenas si se dejó ver.
HAB.03: Sarlet
HAB.04: Sandra, con la puerta abierta casi todo el tiempo.
HAB.05: Este cuarto no se abrió para nada, pero después en la "Hora Loca" ví a Cristal, así que asumo que ella estuvo atendiendo en este room, como ha venido ocurriendo en la últimas semanas.
HAB.06: Adriana, abriendo muy poco su puerta.
HAB.07: Melissa
HAB.08: Otro cuarto que no se abrió en ningún momento, pero no estaba vacío.
HAB.09: Fiorella
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
HAB.11: Una kine que no es federal, pero de cuerpo me parece que está en debe.
HAB.12: Mariela (ex-Mariana), de a ratos yendo a lorear con Renata.
HAB.13: Tatiana, la chatita cuerpona.
HAB.14: Maryori
HAB.15: Karla, la cholita power, después de tiempo la vuelvo a ver por el corral, ahora luce un tanto bronceada, y me parece que ha engordado un poquito, pero sigue teniendo esa cola tan apetecible.
HAB.16: Sheyla, saliendo constantemente de su cuarto.
HAB.17: La risueña Celeste.
HAB.18: Naomi, la trigueñita, con muchos parroquianos que se acercaban a hacerle la consulta, pero poquisimos ingresan a atenderse.
HAB.19: Dulce, extrañando seguramente a sus patas Ashley, Aracelly y Rubí, que no asistieron ayer.
HAB.20: Jessica (ex-Ericka)
HAB.21: Yuri, chica simpática, y de un cuerpo bastante aceptable.
HAB.22: Una kine media tía, de cabello ensortijado, bastante gruesa y de senos grandes, no me llamó la atención.
HAB.23: Cuarto cerrado.
HAB.24: Britanny (o Britaly), kine simpática, de estatura media, y con un trasero llamativo.
HAB.26: Noemí
HAB.27: Candela, kine simpática de figura atractiva, buenos senos, quebradita, y una buena cola...otra que queda anotada en mi lista de pendientes.
HAB.28: Una kine de talla media, de cacharro más o menos, pero de medidas solo regulares, que fastidiaba a los parroquianos que pasaban por su puerta.
HAB.29: La chinita Estrella
HAB.30: Renata
HAB.31: Katherine
HAB.32: Vanessa, quien se retiró temprano antes de la medianoche...luego me dijeron que ayer había sido su cumpleaños, una pena no haberlo sabido cuando estuvo, le hubiera invitado unos tragos.
HAB.33: Rocío
HAB.34: La flaquita simpática Naomi
HAB.35: La chata Geraldine, atendiendo cliente tras cliente.
HAB.36: Astrid
HAB.37: Xiomara
HAB.38: Una kine bien tía, muy maquillada, de pelo teñido, de senos grandes, con poca cintura y de piernas gruesas, en constante lora con Francis y Johanna.
HAB.39: La gordita Lorena, con poca clientela.
HAB.40: Francis, una kine blancona de cabello negro, simpática, pero de un cuerpo solo regular, saliendo constantemente de su cuarto, estaba un poco desesperada porque los parroquianos solo se le acercaban a hacerle la coinsulta más no a atenderse.
HAB.41: Brisa
HAB.42: Johanna, kine que no es federal, pero su cuerpo está en debe, demasiado light.
HAB.43: Olenka me pareció escuchar, pero no es la que todos conocemos con ese nombre, sino una kine muy simpática, pero bien llenita, de senos de buen tamaño y bien piernona...parece que es muy amiga de la kine que estaba en el room 22, porque constantemente iba una al cuarto de la otra y viceversa, y se pasaban la voz a la distancia en repetidas oportunidades.
HAB.44: Shantall
Luego de terminada mi atención con Rocío, me propuso ir a tomar unos tragos en el bar y de paso ver la presentación del show estelar, que ya había comenzado, lo cual acepté pues yo también quería verlo, y si era en compañía mejor todavía.
Show estelar de Irina Grandez: Se presentó pasada la 1 a.m., en un bar absolutamente abarrotado de gente, la citada vedette condujo un show bastante entretenido, de mediana duración, en el que invitó a pasar al escenario a 2 concursantes, un tío y un joven, para someterse a una serie de pruebas de competencia, bastante ocurrentes e hilarantes, como por ejemplo cuál de ellos le realizaba el mejor baile sensual, luego se colocó una manzana por adelante y otra por el trasero, y mientras ella se movía ligeramente los concursantes debían comerse las manzanas, uno cada uno, sin tocarlas, entre otras pruebas bastante divertidas que generaron las constantes risas del público. Al final se determinó un ganador en base al voto de la gente, y el tío terminó imponiéndose merecidamente por amplia mayoría. Prácticamente todo el show fue filmado por el administrador Freddy, quien debería subir un poco de estos videos al facebook de las Conejitas, para que pueda ser apreciado a manera de promoción.
La Hora Loca: Inmediatamente concluida la presentación del show estelar, cerca a las 2 a.m, dio comienzo a la "Hora Loca", a la que noté bastante más divertida que en anteriores ocasiones, nos encontramos en la barra con Geraldine, y brindamos con ella, y de paso salí a bailar con la chata, se movía muy bien y tuve que hacer un esfuerzo grande por seguirle el ritmo, pero felizmente salí airoso.
Siendo ya las 2:30 a.m. y a pesar de que todavía no terminaba el bailongo, me despedí de ellas ya que tenían clientes que las estaban esperando, y yo también tenía ganas de quitarme porque se me estaba haciendo muy tarde.
Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.