Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/QUOT
[U dijo:
donkokin[/U];1819510]claro yo facil bajo hoy a probar a la nueva q vi ayer oajala vaya ella!! yo tal vez baje plan de 6:30 llegnado de mi uni, ayer me tire a brenda me gusto se dejo hacer de todo y como me hizo recordar a mi ex le di duro jejeje xD espero q otros confadres vayan tambien, yo sugiero q deberiamos de tener un distintivo q nos acredite como una LOGIA asi como las q salia en los picadiedra, donde es algo exclusivo seria xhevre!! xD saludos confadres[
tio tu que vas x ahi q dia bajan mas nenas x la casita club trapiche 😎 ....

todosl os dias hay flakas distintas, pero el dia donde hay mas es el viernes y sabado plan de 6 a 10pm ya luego van y vienen, aveces se aburren porq son como 8 y no hay tantos clientes y por eso se van, yo baje un sabado y vi rostros nuevos pero nada apetecibles, de lunes a jueves no joden tanto, domingo aveces no van, solo van las q no salen en la semana, en fin siempre hay pero dias fuertes, viernes y sabado xD saludos

ok tio gracias cualquier rato voy a darme una vuelta x trapiche .....

Hola gente de mi cono norte bueno seguimos con los aportes y menos preguntas veo que ya nadie esta aportando ultimamente que pasa cofrades se mudaron a otros foros o que !!! peru tops a muerte ... bueno estimados hoy dia si sali a comprar un antigripal y me encontre una sorpresota sota sota que rica jerma en el telo california cruze de la av carabayllo y av el maestro donde antes estaba la tal cielo media narizona flakita que no era lo que los cofraqs decian y ya ic un post de ella bueno esta vez encontre a kerly o carli pucha no escuche bien su nombre por ke me prendi de sus caderas y su lindo color de piel hermosos senos pareciera que es mama peor no creo que sea ... bueno ella me confirmo que en ese telo trabaja los viernes y sabados apartir de las 10pm si BINGO ES UN NIGHT CLUB CALETA DONDE LA CHELA ESTA 6 LUKAS Y LOS TRAGOS PARA LAS FLAKAS ESTAN 15 SOLES Y 20 SOLES LA COPA ASI ME DIJO Y TAMBIEN ME LO CONFIRMO EL TIO BLANCON QUE ATIENDE EN EL TELO Q POR CIERTO NO ES EL DUEÑO ... QUEDE CON LA FLAKA POR KE ESTA BIEN ZIMPATICA PARA MI UNA DE LA SMEJORES HASTA EL MOMENTO DE LAS KINES EN LOS TELO PARECE DE LA CAMADA DE CHIKAS KE HABIA EN KARPA ME RECIBIO CON UNA LENCERIA MORADA KE RICO CONVERSAMOS BIEN BCAN TIENES QUE SER FINO PARA HABLAR CON LAS FLAKAS DE ESTE MUNDO NO PEDIR rebaja ni nada !!! bueno aqui mi rankig

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ricotona zimpaticona linda para mi media inocentona !

cofrades agradecer no cuesta nada uno se inmola inmola y a veces ni un thanks !!! NO SE OLVIDEN DE LA REGLA DE ORO DEL FORO : APORTA APORTA LUEGO PIDE !!!

gracias por los datos que nos das cofra, hace buentiempo que no posteo,tengo nueva flaquita y me deja sin leche para el ganado...jeje, pero volviendo a tu post, creo que el hueco al que te refieres es al conocido como la jaula, de jorgito....y si creo que esta flaca tambien atiende en el viza...si es la misma, es una chata con unas buenas yucas...ahh por cierto, me ayudaria mucho me indiquen como hacer para agradecer... gracias

hola confadres con algo de pena porq se me quemo mi mondem y no tengo internet en casa asi q contare

REGRESE A TRAPICHON EL VIERNES Y ADIVINEN CON QUIEN ME ENCONTRE!!!!! CON TATIANA!!!!! SI CON ESA PUTITA Q ME GUSTA PORQ ME GUSTAN LAS FLAKAS YA E TIRADO CON ELLA ANTES Y DESPUES DE VER A VARIAS CARNES CONCOIDAS EXCEPTO UNA CHIBOLA NUEVA!!! CON CARA DE Q NO ES DEL CUENTO!! ME INMOLE CON TATIANA!!

EN FIN YA SABEN LO MISMO DE SIEMPRE SI ME GUSTA EL POLVO CON ELLA!!!

EN FIN!!

ME CONTO Q DEJO UN PAR DE MESES EL REVUELO PORQ SU HIJO O HIJA SE PUSO MAL Y BLA BLA BLA !!!

ENTRE OTRAS COSAS ME DIJO Q

YESENIA SU HERMANA TA EN BOLICHE DE UN EXTRANJERO AL Q COMO SABEN LE DEBE DE TAR SACANDO BILLETE!! O QUIEN SABE

PERO IGUAL NO PONGO RATING SOLO ANUNCIO Q ESTA POR ESOS LARES DE NUEVO POR SI LA QUIEREN IR A VISITAR!!

TODO ESTO PASO EL VIERNES Q FUI!!

SALUDOS Y CAMBIO FUERA CONFADRES!!!

cofras alguien sabe si la tal candy sigue atendiendo

aqui imagenes editandole su rostro poso para mi camara vga muy amablemente: ( amigo bernardo si lees descartame si es ella por mp te paso su fono y me dices si es ella este cel me lo dio naruto por mp y me dijo q es camila haber si es ella !!)

si deseas ver las fotos mas grande has click en la foto !

yesss hermano del mal si me acuerdo q te pase su fono q bien por ti q le estes aplicando jeeee Diablito pero ahora q me acuerdo era la camila del chongo de correo q iba los domingos creo; bueno pero deberias dar su fono por mp ya q si lo pones abiertamente en el foro todos la van a acosar y se va a asustar 😱😱😱😀😀😀

1.- Tipo de Chica - Categoría:Jovencita
2.- Edad: facil pasa por 19

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por aqui cel 997624665 - 985271219

http://imageflea.com

Quien sabe que fue de esta nena? la llamo casi todo los dias a estos numeros pero siempre paran apagados...

Quien sabe que fue de esta nena? la llamo casi todo los dias a estos numeros pero siempre paran apagados...
hola amigo la ultima ves q converse con ella aprox una semana me dijo q no estaba chambeando x q tenia mucha chamba con sus estudios. pero q no se preocupen q ahora q ya sale de vaca se reincorpara a darnos sus servicios.

alguien sabra algo de sheyla una flakita que atendia x comas los olivos ,atendia en un local pero luego se independizo ...te hacie el mejor analllllll...ademas bueno bonito barato...su nombre verdadero creo que era ruth...aver si alguien sabe de ella y quiere compartir ..me avisa.suerte🙄

alguien sabra algo de sheyla una flakita que atendia x comas los olivos ,atendia en un local pero luego se independizo ...te hacie el mejor analllllll...ademas bueno bonito barato...su nombre verdadero creo que era ruth...aver si alguien sabe de ella y quiere compartir ..me avisa.suerte🙄

lo mas probable es q ella es la q atendia ese dia es sabido q el mismo cel lo tienen varias kines asi q segun la agencia o mami le da uno y lo pone en el trome para q haga su negocio ..... asi q habra q ver mas adelante quien tendra ese numero

ya me paso varias veces lo mismo tenia de una kine rica (cel de chamba donde anuncia) y a los meses llamo y ya es otra kine en algunas veces del mismo o mejor level pero en la mayoria solo pal gato (tias gordas y de mas) siempre es lo mismo en las economicas el numero de cel rota mucho y lo tiene una y otra pa trabajar ademas los anuncios de mundoanuncios no son de kines novatas sino de recorridas y mamis en busca de nuevos clientes pa sus nenas.

ayer la llame y la voz era de una chibola.... Hoy despues un polvo magistralll con estrella del otro post.. Kines no economicas.... Llame a esta Perla.. Y me contesto una flava q por la forma como me contesto y cortaba... no pasa nadddaa.. Me dijo despues de tanta insitencia q hoy no fue........taqqq

Hace un tiempo me atendí con una nena por rio marañon con palmeras era una flaquita si no recuerdo mal se llamaba carmen. El problema era que atendía en una peluquería de un brokoli y como que el zapatón quería unirse al festín. Pero como la había soñado me enrumbé a buscarla. Entré a la peluquería y le pregunté al cabrito y me dijo que se había ido a argentina pero que él podia atenderme. Chesss. No gracias y me quité. Si alguien sabe de esta femina me pasa el dato pf.

Hoy estuve por esos lares pero la verdad que no hay material. Había una morena en el Marys que daba la hora pero eso como hace 1 año. La verdad que regresé a casa un poco entusiasmado por recorrer algun que otro telo x lince pero me encontré con un patita para un par de pomos. Ya pronto volveré a tomas valle a ver si mejoró el material que la firme está en debe.

Se agradece el aporte, que raro que dejo que prendas la luz para que salgan las fotos tan buenas.

csm yo nunca la encuentro cuando voy ala tal dulce csm siempre que voy nucna esta esoq ue fui cuando aseguraba que ese dia hiba atender en su facebook decia hoy dia atiendo si o si yo como webon voy y no esta la puta que la pario csm 2 veces me fuid e cara y esta recontra lejos y esocndido ojala a tercera sea la vecncida si saben como ahcer para hubicarla avisen pes cofras yo hasta llame al tio del hostal y me dice que no sabe nada de ella no entiendo como otros si al encuentran.

Buenos DIas,
cofras
el dia de ayer circulo un anuncio de una tal camila, con numero 737-9258
bueno llame y me cito entre mayolo y univ. telo hilaria.
Pucha, por la voz delgada me imagine una chibola.
Pero cuando la vi era una chica de 23 años, tes trigueña de 1.65mts
pero tetas desparramadas, asi que no tenia nada grandioso, asi que media vuelta.
Y le pedi al niño de recepcion que devuelva mi luca... en fin...

Buenas tardes estimados cofrades, antes del partido visite esta milf que anuncia aqui como perla ... hay varios avisos con este mismo numero ... pero el lugares uno solo ... Diablitohttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/chika_simpatica_ex_anfitriona_por_falta_tiempo_solo_la_tarde_amor_no_te_arrepentiras_dejo_mi_numero_ok_1259534016.html

1.- Tipo de Chica - Chibola cachera
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Cara de pendex .. ya tiene experiencia
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños pero los chupas a tu antojo
6.- Cintura / barriga: delgada pero algo cuadrada ...
7.- Caderas / derrier: buen culito ...comelon
8.- Piernas / pies: chicapierna .. pero maniobrable 100%
9.- Piel: si tiene ...
10.- Tatuajes / seña característica:una quemadura leve en la espalda, lado izquierdo ..
11.- Aseo personal: limpia .. no olia a nada
12.- Fellatio: buena mamada .. visita los huerfanos a solicitud ..
13.- Papita: usadaza ..pero la mueve bien
14.- Anal: x 10 morlacos mas ..
15.- Trato: tno me apuró .. bueno es dia de futbol .. bien jugado ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena cachada .. su bailecito .. luego su mamada .. y de alli subio y estuvo cabalgando .. perrito .. piernas al hombro .. y de alli le di por su cucu .. aguanta la chibola .. te dice frases arrechantes .. tiene experiencia ..
17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo:muchos
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
20.- Precio: 30 mangos mas 10por su cucu ..
21.- Costo / beneficio: si vale la pena ..
22.- Ubicacion: hs bella durmiente yendo por alisos pasando universitaria como quien va a la panamericana ..en una calle trasversal a media cuadra de alisos ...
23.- Local:cuarto limpio con baño
24.- Volveria?: hmm .. si .. pero no es prioridad ..
25.- Puntaje final: 8/10 ...
Como lo mencionó un cofrade antes .. en el 5to piso atiene otra fulana .. aparentemente bastante mayor ..

a ver si pones el fono de contacto el link ya no funciona

a ver si pones el fono de contacto el link ya no funciona

Estimado Master boy ... acabo de ingresar .. el link si abre ... te lo envio nuevamente ... aki sale como kasandra pero es el mismo cuernofono ... como comentaba son varias chibolas ... yo solo me he atendido con la de mi rating ... espero te sirva .. recuerda que no se deben colgar fonos ... saludos ...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine coqueta, la vecina de tu barrio que te kieres tirar
2.- Edad: me dijo 25, pero le pongo sus 28

24.- Volveria?: si estoy arrecho como hoy, y por ella misma, me gusto su trato. la kine trigueña estaba en algo pero despues del comentario ke hizo Sisi hay ke pensarlo bien, kizas pa botar el taco nomas
25.- Puntaje final: 5 en cuerpo, 7 en su trato y colaboracion.

ME JUIIIIIIIIIIII
sissi... no sera la sissi de lince?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás