Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno nunca me he atendido con sisi de lince, pero he visto fotos y la sisi de lince tiene mejor cuerpo. O serà ke se ha engordado y muy maltratado el cuerpo...aquellos que la conocen pueden ir a descartar, saludossss

sissi... no sera la sissi de lince?

recuerda que no se deben colgar fonos ...

Disculpa cofrade... pero la regla no es:"no colgar fonos" ... sino "no colgar fonos o datos privados privados de la Kine a menos que ella autorice..."

En este caso su numero 945801351 ella lo publica, asi como sus fotos

Saludos

hasta q aparecieron la tal dulce siempre llamaba asu cel pe nunca contestaban la buscaremos en estos dias

csm yo nunca la encuentro cuando voy ala tal dulce csm siempre que voy nucna esta esoq ue fui cuando aseguraba que ese dia hiba atender en su facebook decia hoy dia atiendo si o si yo como webon voy y no esta la puta que la pario csm 2 veces me fuid e cara y esta recontra lejos y esocndido ojala a tercera sea la vecncida si saben como ahcer para hubicarla avisen pes cofras yo hasta llame al tio del hostal y me dice que no sabe nada de ella no entiendo como otros si al encuentran.

lo primero q tienes q haser es llamarlas q te confirmen q estan atendiendo,casi siempre contesta los fono mia, y normalmente cuando chambean van las dos,tal ves tu mala suerte aya tenido q ver xq estaban estudiando, pero ahora q ya estan de vaca, YA ESTA CONFIRMADO Q ESTAN ATENDIENDO MIA Y DULCE. yo mismo corrobore eso visitandolas el viernes x la noche,y termine tirandome a mia ya q dulce tiene su hinchada q ya estaban asiendo cola. ahh un dato mas mia me dijo q le hiban a dar parejo hasta q termine su vaca algo asi de dos semanas, asiesq ya estan avisados.

a esta chibola ya que corretearla para muy solicitada habara que insistir...

s-1262064004-01.gif

TENGO EL CULITO PARADITO DURITO …UNA NENITA MORBOSITA SUMISA ARRECHITA SACIARE TUS INSTINTOS MAS OCULTO Y REPETIRAS TE LO ASE

...gracias

01.- rostro: Bien ahy como cumbiambera
02.- talla aprox.: 1.67
03.- edad aprox.: 28
04.- apariencia/vestimenta: Con encajes
05.- tipo de piel: Morena
06.- contextura/cintura/barriga: Un poquito cuadrada
07.- senos: Unos pechazos
08.- caderas/culo/piernas:buen culo ,caderona,en perro se ve bien
18.- anuncia en: Mundoanuncio 991791886 986126313
19.- local/ubicación: Hostal rico en universitaria cerca a tomas valle frente paradero colegio
2024.- categoria: Morena fuerte
25.- precio: 30 lucas

por el telefono que das.. Es sandra que antes atendia en los olivos sta rosa.

a los bros quisiera me expliquen como la hago para atendereme con la flaca,en que horario, dias que atiende en que lugar. se agradece cualquier informacion

19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundo anuncio como Dulce 997624665 - 985271219

Brother para que puedas evitarte algun disgusto, si es que vas desde lejos es mejor que la llames y te confirme si esta atendiendo, pues se ha leido que hay patas que se lanzan sin llamar y se dan una buena quemada....

bUENO EL DIA MARTES POR LA NOCHE FUI A BUSCAR A DIANA, PERO EL PATA ME DIJO QUE ESTABA CON SU REGLA Y KE EL MIERCOLES SE REINCORPORABA. TAMBIEN ME DIJO MAÑANA VIENEN VARIAS CHIBOLAS. SERÁ MOTIVO DE IR A COMPROBAR.

24.- Volveria?: quizas ,quizas, quizas :D:D:D
25.- Puntaje final: 6 bueno no estuvo mal se dejo hacer todo no ponia peros lo malo es q a los 20 o 15 min te tocan la puerta; era charapita la nena jee asi hasta ahora no encuentro a esa diana q posteoo el amigo sex and the city:(:([/QUOTE]

ayer llamae a consi¡ultar a esta flaka y me dijo 150 la hora un solo polvo! aver confirma bien la tariafa pa' la gente!!!

ayer llamae a consi¡ultar a esta flaka y me dijo 150 la hora un solo polvo! aver confirma bien la tariafa pa' la gente!!!

acabo de llamar compare y dice 150 ta loka nik............ no pasa nada !

bUENO EL DIA MARTES POR LA NOCHE FUI A BUSCAR A DIANA, PERO EL PATA ME DIJO QUE ESTABA CON SU REGLA Y KE EL MIERCOLES SE REINCORPORABA. TAMBIEN ME DIJO MAÑANA VIENEN VARIAS CHIBOLAS. SERÁ MOTIVO DE IR A COMPROBAR.

24.- Volveria?: quizas ,quizas, quizas :D:D:D
25.- Puntaje final: 6 bueno no estuvo mal se dejo hacer todo no ponia peros lo malo es q a los 20 o 15 min te tocan la puerta; era charapita la nena jee asi hasta ahora no encuentro a esa diana q posteoo el amigo sex and the city:(:(
[/QUOTE]

tio a q telo te refieres y onde se ubica esta rufiana gracias...:confused:???

alguien sabra algo de sheyla una flakita que atendia x comas los olivos ,atendia en un local pero luego se independizo ...te hacie el mejor analllllll...ademas bueno bonito barato...su nombre verdadero creo que era ruth...aver si alguien sabe de ella y quiere compartir ..me avisa.suerte:rolleyes:

Yo tambien quisiera saber que fue de esta flaca yo tambien me atendi un as cuantas veces en su local de mexico y un par de veces fuera buena flaca seguira en el negocio???

Telo Hong Kong, pasando electra ke esta entre la avenida tupac y la avenida belaunde en comas. en direccion a carabayllo.saludos

tio a q telo te refieres y onde se ubica esta rufiana gracias...:confused:???[/QUOTE]

A ver, por los servicios que da y el precio y la edad parece que no vale la pena. Hay algún cofrade que también se haya atendido con ella...???, sería bueno contar con mas opiniones.

Saludos....

Hola bro, deberias leer post anteriores tambien en la zona de los olivos, hay varios ratings, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás