en mi experiencia, en perú casi la gran mayoría de flacas q vi con pinta de modelo eran falsas. usaban otras fotos. cuando coordinabamos por mensaje, antes de darles whatsapp pedía instagram, luego de ver q si podía ser real, luego en whastapp ya si se ponía mejor la cosa pedía videollamada, y de ahí ya recién quedábamos, xq me pasó 2 veces q no eran la de la foto nica, y tuve q despacharlas en el lugar donde quedamos para encontrarnos. hay de todo. puede q tengas suerte y te cruces con una del medio local. lo q si me he dado cuenta q el algoritmo es similar al de tinder, si no tienes muchos matchs o muchos me gusta te van a botar de bajo level, pero si tienes buenos matchs se te desbloquean buenas posibilidades. y hay de todo ah, de 100 mensajes tengo 95 que son flacas q son por no decir más, poco agraciadas, bien intensas, que tengo q estar borrando y borrando mensajes.
Otra cosa, aquí en perú el SA las flacas saben q es para putear de manera elegante, una q otra alucinada me ha pedido mensualidades o compras semanales.
Lo usé hace 2 años en españa cuando estudiaba por allá, y si tuve un par, pero allá la gran mayoría si eran de mensualidad o compras. q si sales con ella y van de compras, no puedes decir no, solo pasar tarjeta, sea el costo q sea. aguanté 2 meses mucho era el gasto. un mes me llegó a sacar 2000 euros, que en el momento con la cabeza caliente ni los sentí, pero hasta ahorita me duelen. pero el nivel era otro. modelos modelos. y si ven q no puedes mantenerlas, hay cola detrás ellas. allá hay gente q tiene un yate más caro q un depa cuadrado en el muelle de barcelona y puede q se la lleve ida y vuelta en un charter a paris a comer nomás. con ese level no compites. por eso 2 meses y me dediqué a las putas, q las rumanas y las rusas están regaladas.
M.G.